Previa Tercera División, jornada 11

Manacor Manacor
2ª posición, 19 puntos
3 - 1
Inter Ibiza Inter Ibiza
17ª posición, 9 puntos

Sábado 30/10/2021 - 17:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD.MANACOR

Este fin de semana recibimos una jornada más del calendario deportivo, donde en el Campo Municipal de Na Capellera, se disputará la décimo primera jornada del campeonato de liga tercera división RFEF, con fecha el próximo sábado 30/10/2021, y con horario a las 17.00 horas, partido que litigarán el CD. Manacor y el Inter Ibiza, en un emocionante y apasionante encuentro, que será conducido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El CD. MANACOR, viene de recibir un varapalo, que contrae muchos efectos negativos colaterales, el primero no sumar ningún punto en su visita a Campos, segundo perder el liderato de la categoría, tercero ofrecer un punto de debilidad. Esta tarde se enfrenta el equipo de Jaime Mut al equipo pitiuso del Inter Ibiza. Hay que coger de nuevo la confianza y que mejor manera de conseguir una victoria frente al equipo ibicenco, pero para ello habrá que jugar con mucho virtuosismo, y con el ansia y deseo, de que los tres dígitos se queden en Manacor. Sería muy importante para los rojiblancos conseguir la victoria, ya que podrían de nuevo relanzarse en pos del habitáculo más alto de la clasificación general. Vemos a priori un partido con las fuerzas bastante equilibradas.

El INTER IBIZA, viene de ganar su tercer partido frente al conjunto menorquín del CE. Mercadal. No sabemos si se ha reforzado el conjunto de Ibiza, que ha tomado la línea ascendente en la espiral del campeonato de liga. Esta tarde el conjunto de Carlos Alberto Fourcade tiene el difícil reto y compromiso de derrotar al conjunto mallorquín del CD. Manacor, que es uno de los serios aspirantes a quedar entre los equipos privilegiados al finalizar la liga regular. El míster de los pupilos ibicencos, deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como al siempre activo Biel Gili, al afanoso Francisco Garí, pero sobre todos ellos a Nicolas Rubio que es el máximo goleador del conjunto rojiblanco ( 7 goles). Partido sublime el que podremos disfrutar el sábado en Na Capellera.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a l Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

02º clasif. CD. MANACOR —– 9 part.jugd —– 6 ganads —– 1 empatd —– 2 perdid —– 19 puntos.

17º clasif. INTER IBIZA ——–10 part.jug ——3 ganad —— 0 empatd —– 7 perdid —– 9 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ——— CF.San Rafael ———— 7 goles

NICOLAS RUBIO ————- CD. Manacor ————- 6 goles

MARCOS CORRAL ———— CF. San Rafael ———– 6 goles

ALBERTO COLL ————– CD. Campos ————– 5 goles

PABLO GALVEZ ————– RCD. Mallorca B ——— 5 goles

DAVID CAMPS —————- CE. Mercadal ———— . 5 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD — CD. Son Veri ————–5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION

MIGUEL ZAMORA CACERES —————- CD. Llosetense ———– 2 amarillas

MIQUEL JAUME CASTELL ——————- UD. Poblense ————– 2 amarillas

PAU OLIVER MUNTANER ——————- CD. Binissalem ———— Roja directa

PEDRO SOCIAS ——————————- CD. Llosetense ———— 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMIA —————- CF. Sóller —————- . 2 amarillas

Nos queda por delante una nueva jornada con la nervatura a flor de piel, y con resultados extraños y sorprendentes cada jornada en este campeonato de liga de tercera división, y es que la igualdad de todos los equipos es tan grande, que no se sabe donde puede estar, el susto y la consternación del marcador final. Apasionante jornada, la cual se vivirá como todas, con total expectación é incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.