Previa Tercera División, jornada 10

Campos Campos
8ª posición, 14 puntos
3 - 1
Manacor Manacor
1ª posición, 19 puntos

Sábado 23/10/2021 - 19:30 h Campo: Campos F-11

CD. CAMPOS

Recibimos este fin de semana, una nueva jornada, donde las sorpresas en los resultados, son la clara demostración de lo igualada y equilibrada que está, la presente temporada el campeonato de liga. En el Campo Municipal de Campos, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, el próximo sábado día 23 de Octubre de 2021, y con horario a las 19.30 horas, y que porfiarán el CD. Campos y el CD.Manacor. El dinámico y espectacular partido será dirigido por el colegiada Srta. Amy Peñalver Pierce

El CD. CAMPOS viene de conseguir una importantísima victoria en el Municipal de Sant Marti, frente al CE.Mercadal. Tres puntos que brillan como el oro. Este fin de semana se recibe al ¡¡ líder !! de la categoría el CD. Manacor. Los chicos de Eladio Huertas, se preparan para este acontecimiento futbolístico que se vivirá en Campos con la llegada del conjunto rojiblanco, el cual como es obvio, no querrá perder estar en lo más alto de la espiral de la tabla clasificatoria. Sobre el tapiz verde del Municipal podremos ver a jugadores galácticos de esta tercera división como son : el afanoso y siempre omnipresente Bartolomé Sancho, al secante Joan Marí, pero a quien más podremos ver es al líder de la tabla de goleadores Nicolás Rubio (6) goles. Prevemos un partido para disfrutar los aficionados.

El CD. MANACOR , ¡¡ líder !! viene de ganar al CD. Felanitx, por un rotundo dos a cero, con goles de Sebastián Sastre y Nicolás Rubio. Esta jornada viajan hasta el Municipal de Campos, para litigar su encuentro con el titular de la Comarca del Migjorn, un encuentro que ha despertado mucha atención. Jaime Mut deberá de nuevo ofrecer un recital de estrategias letales, para lacerar y ahogar todo el juego rival. Pensamos a priori que es un encuentro con matices peliagudos, y que si los pupilos de Manacor quieren sumar tres nuevos dígitos, se tendrán que amparar en su propio virtuosismo, y en tener que trabajar al unísono, para saltar al terreno de juego con la completa seguridad y el pleno convencimiento de derrotar al rival. Pensamos que se puede ver una buena tarde, de buen fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

08º clasif. CD. CAMPOS ——— 9 partd. jugd —– 4 ganads —– 2 empat —– 1 perdid ——- 14 puntos

01º clasif. CD. MANACOR ——– 8 part.jugad —— 6 ganads ——1 empat —– 1 perdid ——- 19 puntos

CLASIFICACION DE GOLEADORES ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA

NICOLAS RUBIO ———————– CD. Manacor —————  6 goles

MARCOS CORRAL TAPIA ————- CF. San Rafael ————– 5 goles

DAVID CAMPS ————————-   CE. Mercadal —————- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ——————–CD. Son Veri —————-  5 goles

MIKEL A. CEVALLOS —————— San Rafael ——————-  5 goles

MATEO FERRER ———————–  UD. Poblense —————- 4 goles

MIQUEL ALORDA ———————- UD. Poblense —————- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO —————-  PE. Sant Jordi ————— 4 goles

MARC V. ESTEVE ———————    CF. Sóller ——————— 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

DAMIAN ARIEL NOSENZO ——— Inter Ibiza ———- Roja directa

JORGE CANO ORIHUELA ———   CD.Llosetense —— 2 amarillas

JUAN CRUS PREFACIO ————– Inter Ibiza ———- 2 amarillas

En partidos determinados ( como lo es este ), para conseguir la victoria, es obligatorio exigir y exibir un espíritu de garra, coraje y carácter, y recordar que la victoria en un partido de fútbol, siempre se inclina, para quien jamas tiene dudas sobre el rectángulo de juego, y recordar que la imprudencia y la confianza, en el deporte son malas consejeras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.