Crónica 2ª RFEF: SCR Peña Deportiva 2-2 CE Europa

Jornada 7, Domingo 17/10/2021 - 10:00 h
SCR Peña Deportiva
2 2
CE Europa

Campo: Municipal de Santa Eulalia del Río
Ver jornada

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Cruz, Cámara, Moreno, Ripoll I, Cristeto(Torres min.74), Marcet(López min.56), Chinchilla, Carlos, Costa, Torras(Hernández min.86).

CE Europa: Fernández, Alex, Campeny(Pastells min.46), Uri(López min.46), Jordi, CD Oriol(Martí min.46), Prats(Serra min.46), Jiménez, Castell, , Nolla(Esteban min.79).

Goles: 1-0 Torras min.28, 2-0 Moreno min.23, 2-1 Jordi min.83, 2-2 Serra min.90

Árbitro: Jerónimo Montes García-Navas asistido en bandas por Cristian Ibáñez Gutiérrez y Víctor Parra González del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Carlos min.61 y Cristeto min.68 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva y el Europa empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d’Riu. La Peña Deportiva llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Badalona a domicilio (0-1) y el otro frente al Prat en su feudo (1-0). Por su parte, el CE Europa se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Terrassa. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el CE Europa es decimocuarto.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo santaeulariense, que estrenó el marcador gracias a un gol de Albert Torras en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Moreno en el minuto 22, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto barcelones, que se aproximó en el marcador con un gol de penalti de Jordi Cano en el minuto 83. Después volvió a marcar el equipo visitante, que reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Serra en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

Con este resultado, la Peña Deportiva se queda con 14 puntos y el Europa con seis puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CE Europa con el Ejea. Por su parte, la Peña Deportiva se medirá ante el Andratx.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.