Crónica Juvenil DH: Club Lleida Esportiu 1-1 CD San Francisco

El punto sabe a poco, ya que se podía haber ganado, si se hubieran hecho las ocasiones de gol.

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Club Lleida Esportiu: Samuel Llambias, Daniel Echeverria, Rubén Santiago, Alex Nsingani, Jordi Mur(Arnau Anto min.89), Girve Sala, Kirian Jiménez(Abdoul Sidibe min.67), Pedro A, De La Fuente, Vicenç Oromi, Mamadou Coulibaly, Xavier Becerra(Hugo soriano min.59).

CD San Francisco: Gabriel Lozano, Jhon Michael Herrera, Custodio Jiménez(Yuzún F. Ley min,6), Sergio Gysels(Tomeu Gomila min.46), Erik Quevedo, Adrián Gómez, Diego López, José Martínez(Iván Ojeda min.64), Javier Ortiz, Josep Cardona(Antoni Navarro min.46), Gabriel Salas.

Goles: 1-0 Mamadou Coulibaly min.35, 1-1 Tomeu Gomila min.88.

Árbitro: Jaume Gibert González asistido en bandas por David Menor Arenas y Pere Pascual López.

Tarjetas: amarillas para Rubén Santiago min.20, Daniel Echeverria min.32 y Rubén Santiago min.57 por el Lleida Esportiu.

Tras el serio reves de la semana pasada, hoy el CD. San Francisco se ha vuelto a encontrar en el camino  con el fantasma de la mala suerte, ya que podía haber ganado el partido que se ha disputado en el Campo Municipal de Gardeny en Lleida, correspondiente a la séptima jornada del campeonato juvenil división de honor. Terreno de juego en buenas condiciones, espectadores habituales en estos partido, y climatología con sabor otoñal.

El partido en su primera parte ha sido prácticamente del CD. San Francisco y si Javier Ortiz hubiese acertado en tres ocasiones o en  algún mano a mano con Samuel Llambias, ahora el resultado sería muy diferente, pero aveces el balón no quiere entrar, y nos tenemos que conformar con el “ uy “. y sin nada positivo en el marcador.

¡¡ GOOL !! El único gol de esta primera parte ha sido una de las exporádicas llegadas del equipo de Lleida. Su autor ha sido Mamadou Coulibaly, batiendo a Gabriel Lozano y poniendo un injusto 1-0 en el marcador. El equipo palmesano no se ha descompuesto en ningún momento, pero desgraciadamente hoy, no era el día que el balón quisiese entrar en la portería catalana.

Con esta ventaja mínima del conjunto ilerdense, se ha cerrado el primer capitulo de este partido, que en condiciones diríamos de más acierto sería la ventaja radicalmente opuesto. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el equipo balear a salido a por el partido, nuevamente muchas aproximaciones al marco de Samuel Llambias, sin éxito alguno. Al ver el equipo de Pablo Petreñas, se le echaba encima, y no sabía como evitar la furia palmesana, pues ha decidido encerrar a su equipo en zona de zagueros defensivos, pero eso  no ha amilanado a los jugadores franciscanos, que han seguido buscando con ahinco el gol.

EXPULSION.- En el minuto 57 el jugador Ruben Santiago Crisol, ha sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas, por lo que el equio de Lleida tendrá que jugar el resto del partido con un hombre menos

Pero era una total injusticia que el CD. San Francisco regresara vacío de puntos a Palma de Mallorca, y en el último minuto se ha hecho un poco de justicia al trabajo realizado por el equipo insular.

¡¡ GOOL !! minuto 90 le llega un balón a Tomeu Gomila, y por fín puede batir al meta Samuel Llambias, poniendo el 1-1 en el marcador., que yá sería el resultado definitivo.

Ya prácticamente con el gol del conjunto palmesano se ha cerrado el partido con empate final, y por lo tanto reparto de puntos. No es un mal resultado para el equipo de Son Bibiloni, pero es el sentimiento de que se podía haber ganado el encuentro, y con ello ser los tres puntos en litigio los que vinieran a Palma.

Yá cerrado este capítulo por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Lleida viaja a Sabadell, mientas que el CD. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al conjunto histórico en la categoría juvenil división de honor el CF. Damm. De este partido daremos toda la información de las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.