Crónica 3ª RFEF: Serverense 0 – 2 PE Sant Jordi

Jornada 8, Martes 12/10/2021 - 12:30 h
Serverense
0 2
PE Sant Jordi

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Victoria a domicilio del PE Sant Jordi

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Diego Quintana, Miguel Vives y Alejandro Barroso.

Sustituciones: Benjamín Sanz por Alejandro Barroso (min.60), Iván Duran por Miguel Vives (min.66), Kelly Oluwasegun por Felip Mas (min.75) y Manuel F Alfaro por Iván Rodríguez (min.75)

PE Sant Jordi: Francisco A Torres, Ren Kurosawa, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Conrado Francisco, Fernando Gutiérrez, Alejandro López, Alesander Garrido, Mountaga Ndao, Rafael De Las Heras Barragán y Jorge Retamal.

Sustituciones: Daisuke Uemura por Jorge Retamal (min.68), Juan Martin por Mountaga Ndao (min.76), Rubén Sánchez por Alejandro Cobos (min.76), Álvaro Expósito por Rafael De Las Heras Barragán (min.84) y Ivan Pons por Conrado Francisco (min.84)

Goles: 0-1 Conrado Francisco (min 25) y 0-2 Daisuke Uemura (min 72)

Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Moisés Muñoz Mendoza y Carlos Aguilar Illas.

Tarjetas: Sergio Barroso (amarilla, min 32), Carlos M Gómez (amarilla, min 56), Sergio Pascual (amarilla, min 68), Isaac Calvo (amarilla, min 73), Benjamín Sanz (amarilla, min 75) y Manuel F Alfaro (amarilla, min 86) para el Serverense. Ren Kurosawa (amarilla, min 29), Conrado Francisco (amarilla, min 51) y Fernando Gutiérrez (amarilla, min 54) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El Sant Jordi hunde un poco más al Serverense en el final de estas frenéticas jornadas de partidos cada dos días en el que los de Son Servera han sumado un solo punto que le deja en el pozo de la clasificación sin vistas a mejorar.

Los de Tíscar salieron con fuerza sobre Ses Eres, pero la calidad ibicenca desniveló la balanza a los 25 minutos tras un saque de esquina que mandó al fondo de la portería Carosso. El partido se le puso cuesta arriba al Serverense, que intentó remar ante las dificultades e Isaac estuvo a punto de igualar el marcador pero su acción se  acabó diluyendo junto a las esperanzas de sacar la primera victoria de la temporada.

La segunda parte siguió un guion muy parecido al de la primera. El Serverense intentando suplir sus carencias con actitud y el Sant Jordi intentaba dominar el encuentro sin mucho éxito. La mayoría de jugadas se acababan esfumando por los laterales o los fondos sin excesivo peligro para ambas metas .Sin embargo, Uemura sacó a relucir su calidad para sentenciar el partido a falta de 20 minutos para la conclusión. Sin ser el mejor encuentro de los de verde, los de Escandell supieron leer los tempos del partido para sumar de tres ante un rival que el físico le fue insuficiente para competir tanto en tan pocos días.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.