Crónica 3ª RFEF: Constancia 0 – 0 Platges de Calvia

Jornada 8, Martes 12/10/2021 - 11:35 h
Constancia
0 0
Platges de Calvia

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Joan Riutort, Mateu Roca, Mateo Garcías, Enric Sánchez, Nicolás Baleani Springolo, Sergio Campoy, José A Gálvez, Juan A Suasi, Gregorio Julián, Joan Gaya y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Daniel Domínguez por Cesar Ruiz (min.65), Iván Zamorano por Enric Sánchez (min.65), Saul Diaz por Gregorio Julián (min.79), Jaume Estrany por (min.89) y Agustín Giaquinto por José A Gálvez (min.89)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Marc Orell, José M Fernández, Daniel Lozano, Javier Ramos, Ignacio J Dosil, Lluís Ballester y Alemu Mercer.

Sustituciones: Precious Osayande por Lluís Ballester (min.52), Gregorio López por Marc Orell (min.52), Christian Diaz por José M Fernández (min.77), Rafael Gutiérrez por Ignacio J Dosil (min.77) y Marc Nuyts por Daniel Lozano (min.87)

Árbitro: Amy Peñalver Pearce. asistido por Alan Nahuel Girela Gómez y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 49) y Cesar Ruiz (amarilla, min 63) para el Constancia.

Incidencias:

Buena asistencia de publico , en una mañana soleada  y en la que el equipo local ha saltado al campo acompañado de los componentes de un equipo de futbol base.

Comentario:

Partido interesante entre dos equipos bastante igualados , donde las defensas y los porteros han puesto mucho para el resultado final de 0-0.

En la primera parte los locales le han dado algo mas de rapidez al movimiento de balón . de esa manera han llegado algo mas al área visitante  teniendo alguna ocasión clara  , igual que los visitantes pero como decíamos hoy los porteros han sido un valladar bajo sus palos .

Tras la reanudación y con la misma tónica de juego , han ido llegando los cambios y los visitantes se han estirado algo mas en busca de algo mas positivo que el empate  y han llegado con mas asiduidad al área local  y los locales intentando sorprender con rápidas entradas por las bandas , pero a pesar de alguna oportunidad para ambos equipos  como decíamos hoy las defensas y porteros , no estaban por la labor de ver perforada sus porterías y de ahí que se haya dado el resultado final de 0-0.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Joan Mateu y Toni Segura para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.