Previa Tercera División, jornada 7

Son VerÍ Son VerÍ
18ª posición, 4 puntos
0 - 2
Felanitx Felanitx
17ª posición, 5 puntos

Sábado 09/10/2021 - 17:30 h Campo: C.mun. Arenal F-11

CD. SON VERI

Nunca se debe perder la esperanza para sembrar un mañana mejor. La esperanza siempre es el sueño de lograr una cosa deseada, y solo falta despertar y convertirla en realidad. Y una exigencia y esperanza es, porfiar para lograr los tres dígitos esta tarde, en el Campo Municipal de S´Arenal, en el encuentro que porfiaran el sábado día 9 de octubre de 2021, y con horario a las 17.30 horas, en el encuentro que litigaran el CE. Son Veri y el CD. Felanitx. Partido que corresponde a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez.

EL CE. SON VERI, viene de perder en la jornada intersemanal frente al CD. Manacor. El resultado es amplio, y no deja a dudas la victoria conseguida por los rojiblancos. Hoy el equipo de Gabriel Llull, recibe al C.D. Felanitx, un equipo que gracias a su victoria, respira en habitáculos más nobles, pero que es evidente y es obvio que vendrá al Municipal de S´Arenal a arrancar un resultado positivo, para ya dejar los lugares mefistofélicos de la clasificación general.

El CD. FELANITX viene de imponerse al CD. Murense en Es Torrentó. Esta tarde viaja a S´Arenal para litigar su encuentro con el Son Veri. Los pupilos de Manuel Paniza, no tienen un partido ni fácil ni cómodo, y tendrán que trabajar el encuentro, ya que el equipo rival en su propio campo es difícil que le resten puntos. Vemos un partido muy entretenido, a un encuentro muy equilibrado y a un match, donde los puntos pueden caer de un lado ú otro.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de S´Arenal a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

16ª clasif. SON VERI …….. 5 part.jug —- 1 ganad —- 1 empat —- 3 perdid —— 4 puntos

20º clasif. CD.FELANITX.. 6 part.jug —- 1 ganad —- 2 empat —- 3 perdid —— 5 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ……………… San Rafael I.E. ……….……. 4 goles

MATEO FERRER CABRER …………….. UD. Poblense …………….. 4 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ………. San Rafael I.E. …….……… 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS …………. CD. Binissalem …….……… 3 goles

RICARD G. VILA FERRAN ……………… CD. Binissalem ……….….. 3 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………….. CE. Mercadal …………….. 3 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD …………….. CD. Son Veri ………………. 3 goles

JOSE A. GALVEZ MELERO …………….. CD. Constancia …………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ SEGURA ………….. Rotlet Molinar …….…….. 3 goles

MIQUEL ALORDA SAMPOL ……………… UD. Poblense ……………. 3 goles

CONRADO FRANCISCO CAROSSO…….. PE. Sant Jordi …….………. 3 goles

CARLOS ANDRES MEDRANO ……………. CD. Llosetense ……….…… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

JOAN CARLES PEREZ ……………………………… CF. Sóller ……………… 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMINA FERRA …… CF. Sóller …………….. 2 amarillas

Entramos en una bucle con una secuencia de jugar un partido cada tres días, y eso conllevará un gran desgaste físico en los equipos, y sobre todo repercutirá en los equipos que físicamente no esten bien preparados. De momento se jugó el miércoles, y ahora de nuevo el fín de semana, tenemos campeonato de liga de tercera división. Esperemos que los jugadores no experimenten problemas de lesiones musculares, y aguanten estas jornadas tan compactas de partidos de fútbol

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.