El Palma Futsal participará en la gran fiesta del fútbol sala balear

.

El Palma Futsal, el ETB Hidrobal Calvià y el Muro Futsal disputarán el I Torneo Grupo Bonanza para seguir preparando el inicio de los respectivos campeonatos. Los tres máximos exponentes del fútbol sala balear jugarán este miércoles un triangular que será una gran fiesta del fútbol sala. Será el cuarto compromiso de un conjunto de Vadillo que se encuentra en su tercera semana de pretemporada y que cuenta sus encuentros amistosos por victorias.

El fútbol sala balear vivirá su gran tarde-noche este miércoles en Muro. El Palma Futsal, el ETB Hidrobal Calvià y el Muro Futsal se verán las caras en el I Torneo Grupo Bonanza. El triangular se jugará este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Muro en lo que será un choque entre los máximos exponentes del fútbol sala de Baleares. Con un equipo de Primera, uno de Segunda y el otro en Segunda B, el Palma Futsal, el ETB Hidrobal Calvià y el Muro Futsal pretenden potenciar la imagen de este deporte en Mallorca ofreciendo un triangular que servirá para seguir preparando el inicio de la temporada. El equipo entrenado por Vadillo vivirá su segunda semana de encuentros después de la minigira gallega realizada la semana anterior en la que jugó tres partidos y ganó los tres. De esta manera, el Palma Futsal tendrá la oportunidad de medirse contra los equipos más exigentes de Mallorca, entre los que se encuentra su filial, para corregir y seguir mejorando en su juego.

El I Torneo Grupo Bonanza se jugará en el Pabellón Municipal de Muro y podrán asistir 330 personas.

El triangular arrancará con un ETB – Muro Futsal a las 18:30 horas, seguido de un Palma Futsal – ETB a las 19:15 horas y que se cerrará con un Palma Futsal – Muro Futsal a las 20:00 horas. Serán tres partidos en los que los equipos aprovecharán para seguir evolucionando a nivel físico y de juego en esta pretemporada 21/22.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.