Crónica Preferente(Play Off Ascenso a 3ª Div.- vuelta): Son Verí 2-0 Sineu

El Son Verí asciende a 3ª División

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Verí: Santiago  Alan García, Juan C Quesada, Santiago Soler, Hernán Raymond, Agustín J.Peluffo(Jordi T Vila min.45), Reni Frederick Grant(Alejandro Castillo min.65), Adrián Plomer, Facundo G. De Llano, Marvin Santiago Angulo(Javier Moreno min.75), Matías Damián De Llano(Juan A. Calle min.75).

Sineu: David Soto, Jordi Alfonso, Jaume Ferrer, Lluís Urraca, Joan M Borrás(Antonio Martorell min.46), Cristòfol Rigo(Rubén Ingler Merlin min.85), Salvador Matemales(Josep M. Bonnín min.60), Matías Ramis(Domingo A. Blesa min.71), Gabriel Gelabert(Emmanuel Agustín Guzmán min.46), Bartolomé Reus, Emmanuel Iván L. Lladó.

Goles: 1-0 Agustín J.Peluffo min.25, 2-0 Reni Frederick min.39 de penalti.

Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández asistido en bandas por Francisco Maza Correa y Francisco Ortíz Escarrer.

Tarjetas: amarillas para Marvin santiago Angulo min.43, Juan C. quesada min.49 y Juan a. Calle min88 por el Son Verí y para Bartolomé Reus min.86 por el Sineu.

Comentario:

Primera parte en la que los locales llevaron la iniciativa con toda su artillería, dispusieron de oportunidades para adelantarse en el marcador, llegando el primer tanto a los 25 minutos en la botas de Peluffo, adelantándose el conjunto local  y donde siguieron insistiendo con un Sineu que adelanto sus líneas intentando igualar el marcador, llegando el segundo tanto para el Son Veri que al final daría el ascenso a Tercera de penalti y que llegó en los minutos finales de la primera parte.

En la segunda una reacción de Sineu que no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, el Son Verí aguantando los ataques de los visitantes que tuvieron una excelente oportunidad que fue atajada por el cancerbero local en una excelente parada, llegando a final del partido con el resultado de la primera y ascendiendo el Son Veri.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.