Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Rotlet-Molinar

Victoria del Serverense ante el Rotlet Molinar

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Iván Duran, Tomas Leal, Carlos M Gómez, Álvaro Arcos, Fernando Salgado, Mario Barranco, Pere Adrián, Marc Cáscales, Miguel Vives y Andreu Torres.

Sustituciones: Jaume Ballester por Mario Barranco (min.79), Manuel F Alfaro por Álvaro Arcos (min.79), Connor Lee por Andreu Torres (min.90), Francisco J Rodríguez por Fernando Salgado (min.91)

Rotlet-Molinar: Pau Pericas, Antonio Peset, Jesús A Márquez, Adrián Arbos, Ignacio Sánchez, Ángel Coll, Miguel Ruiz, Cristian Tomas, Adrián E Colombo, Juan C Gómez y Marco Alarcón.

Sustituciones: Alexander Vives por Jesús A Márquez (min.46), José Manuel por Miguel Ruiz (min.59), Juan J Silva por Ángel Coll (min.59), Pedro García por Antonio Peset (min.67) y Pedro J De Las Heras Enseñat por Juan C Gómez (min.67)

Goles: 1-0 Andreu Torres (min 36), 2-0 Álvaro Arcos (min 55) y 2-1 José Manuel (min 95)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Sergio Romera Oliver y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Carlos M Gómez (amarilla, min 64), Marc Cáscales (amarilla, min 68) y Andreu Torres (amarilla, min 81) para el Serverense. Cristian Tomas (amarilla, min 24) y Jesús A Márquez (amarilla, min 27) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con una tarde agradable para la practica del fútbol. El partido se desarrolló en una fase en la cual los primeros minutos, el conjunto visitante, era dueño del partido aunque creado escasas ocasiones de gol. El Serverense por su parte, empezaba a estar más cómodo en el partido. La ocasión más clara de la primera mitad, llegó por mediación de Álvaro Arcos, en un mano a mano, desbaratado por el portero visitante. El Serverense, se adelantaría en el marcador en un remate de cabeza de Andreu Torres.

Ya en la segunda parte, los locales seguían estando muy bien plantados sobre el terreno de juego, y fue en una contra que el jugador Álvaro Arcos, en un mano a mano, conseguiría el 2-0. El conjunto visitante realizaría diversas substituciones para dar más ritmo al equipo, pero apenas inquietaría la meta defendida por Llull. El Rotlet Molinar, acortaría distancias por mediación de un penalti.

En resumen, partido muy serio de los locales con un gran esfuerzo y así conseguirían los tres puntos.

Luís Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.