Crónica Juvenil DH: SD Huesca 2-0 Atlético Villacarlos

El Atlético Villacarlos

Alineaciones:

SD Huesca:  Pablo, Periáñez, Raúl, Hugo (Luna, min.86), Pablo, Miguel, Álex (Gayán, min.70), Requés (Juárez, 80), Xavi Sola (Antón, min.86), Zeben y Barquilla (Mallén, min.70).

Atlético Villacarlos: Tirado, Mina, Luke, Pons, Francisco, Seguí, López, Nogueira (López, min.80), Triay y Aguiar (Rocca, min.62).

Goles: 1-0 min.21 Xavi Sola, 2-0 min.44 Pablo.

Árbitro: Monter Solans.

Tarjetas: Amarillas para Álex por el Huesca y para  Seguí, Aguiar y Nogueira por la Penya Arrabal. Expulsó con roja directa al visitante Luke min.73.

Comentario:

El Huesca superó al Atlético Villacarlos, colista del grupo, que ante la necesidad de sumar puntos saltó muy valiente al césped de San Jorge y tomó la iniciativa en el juego, aunque con el paso de los minutos el Huesca recuperó la posesión y el control del balón. Xavi Sola abrió el marcador en el ecuador del primer periodo para poner por delante al conjunto oscense, y Pablo con un impecable remate tras una jugada ensayada, amplió distancias justo antes del descanso, dejando el partido muy cuesta abajo para los aragoneses. Tras el paso por vestuarios el conjunto visitante apretó en los primeros minutos en busca de reducir diferencias en el marcador, pero el Huesca se mantuvo firme en defensa y no dejó espacios. En el 73′ el Atlético Villacarlos se quedó con un hombre menos y a partir de ese momento el Huesca bajó el ritmo del partido y controló la posesión, para acabar sumando tres puntos que le acercan a la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.