Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Riudoms 3-0 AD Son Sardina

El Son Sardina cae derrotado ante el Riudoms

Alineaciones:

CD Riudoms: Brigida Llevat, Garazi D. Basterrechea, Isabel Margalef(Sarai Lucha min.80), Cristina Becerra, María Pablo(Mar Dalmau min.80), Esther Barberá, Andrea Vernet, Lledó Garvi(Ingrid Ferrán min.80), Margarida Méndez(Mireia Martín min.23), Joana Roig, Andrea Ibáñez(Paula Somavilla min.64).

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Laura Rodríguez, Raquel Gurrionero(Saira De Los Santos min.72), Alba Fresneda, Tania Sánchez, Margalida Cueto(Melodie De Dios min.63), Elena Montané(Keyla Bermejo min.72), Sonia Torres(Sayonara Brisa Gomes min.80), Paula Neiro(Esther Casado min.63), Anais Balduz, Karla Bermejo.

Goles: 1-0 Joana Roig min.7, 2-0 Cristina Becerra min.29, 3-0 Joana Roig min.40.

Árbitra: Andrea Tena Colomé asistida en bandas por Ester Erra Leiva y Nuria Mitjavila Domenech.

Tarjetas: amarillas para Andrea Ibañez min.50, Andrea Vernet min.54, Esther Barberá min.74 e Ingrid Ferrán min.89 por el Riudoms y para Raquel Gurrionero min.35 por el Son Sardina.

Comentario:

El Son Sardina continua con su mala racha y cae derrotado sin paliativos en Riudoms ante un combativo equipo, no exento de calidad, que ha sabido aprovechar los despistes y errores defensivos de un Son Sardina atenazado por los nervios y por la ansiedad de acumular seis partidos consecutivos sin ganar para imponerse por un rotundo tres a cero.

Una primera parte en la que Joana Roig se ha bastado sóla para desarbolar a la línea defensiva del equipo visitante ha dejado el partido visto para sentencia antes del descanso.

En la segunda parte el Son Sardina lo ha intentado de todas las maneras pero ha quedado claro que su divorcio con el gol es más que evidente y no ha conseguido ni siquiera recortar la abultada diferencia con la que afrontaba este segundo tiempo.

Equipo muy joven el presentado por el Son Sardina que ha notado demasiado el peso de la categoría y la falta de experiencia y de partidos y al que hay que dar tiempo para asentarse en la misma.

A seguir luchando y a intentar romper con esta racha de resultados. Conociendo a estas jóvenes luchadoras, seguro que lo consiguen.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.