La FFIB se suma al movimiento SOS Fútbol Base para que los menores de 12 también jueguen

Los menores de 12 años tienen que competir

.

La FFIB adhiere al movimiento SOS Fútbol Base y reunirá el miércoles a las 12; 00 horas en Son Malferit, un encuentro con clubes resptectant las medidas de seguridad.

Al fin, se ha reanudado la competición autonómica el pasado fin de semana en Mallorca, Menorca y Formentera. Desgraciadamente, en Ibiza la situación epidemiológica no lo permite pero tenemos la esperanza de que pronto la bajada en la propagación del virus haga de nuestro deporte, un elemento más en la desescalada hacia la normalidad a los terrenos de juego de la Pitiusa del Norte.

Es una enorme satisfacción para todos que el fútbol regional vuelva a competir pero ahora más que nunca, la Federación quiere luchar para que los más pequeños también puedan jugar .

Porque  los menores de 12 años hace un año que no juegan un partido oficial de liga. La FFIB ha reclamado desde hace tiempo que los más pequeños, prebenjamines, alevines y benjamines, puedan competir, a todas las reuniones telemáticas que ha mantenido con la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes.

Estos niños y niñas que entrenan a fútbol desde hace meses con sus equipos han lanzado un mensaje claro: SOS y la FFIB se quiere sumar.

La FFIB hará un encuentro ordenada con un representante de cada club de la isla de Mallorca que lo desee miércoles día 24 de marzo a las 12:00 horas en el campo de la Federación, Son Malferit.

  • Se hará una escrupulosa colocación de cada representante de cada club. Con una distancia de seguridad garantizada.
  • Es necesario confirmar asistencia con el fin de ubicar a todos como toca en el césped.
  • No se permitirá ningún tipo de aglomeración o conversación múltiple que pueda ser un peligro de contagio. Será un acto rápido para escenificar nuestra reivindicación.

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.