Joan Melià, un proyecto de largo recorrido en el At. Villacarlos

.

Joan Melià continuará en el Atlético Villacarlos, cuyo proyecto de futuro liderará el entrenador de Ferreries en condición de director deportivo, según desvelaron ayer a este diario el propio técnico y el nuevo presidente del club de Es Castell, Manolo Delicado.

El acuerdo no es vinculante con el actual cargo de primer entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Villacarlos que desempeña Melià, en tanto que no se descarta que durante la próxima temporada el preparador compagine ambas funciones dentro del nuevo organigrama de la entidad gualda y azul, si bien esta es una decisión que se madurará y tomará «en adelante», razona Delicado.

Melià, que aterrizó en el club durante el verano previo proveniente del Sporting de Mahón (sección femenina) para reemplazar a Lluís Vidal al frente del conjunto sub 19 que milita en la máxima categoría juvenil del país, ya ejerció una labor similar a la de director deportivo en el Ferreries y en la UD Mahón –entonces con el rol de coordinador–, donde asimismo se manejó en los banquillos.

El Villacarlos recupera su partido aplazado ante el San Francisco

El Atlético Villacarlos se mide en la tarde de este miércoles en Es Castell al San Francisco, en partido correspondiente a la jornada 7 del grupo 3A de División de Honor Juvenil, aplazado en su momento por casos de covid en el conjunto mallorquín (16 h).

El San Francisco ocupa el séptimo lugar de la clasificación y viene de derrotar al Cornellà (1-0) en la última jornada de competición, en la que por su parte el Villacarlos perdió contra el Penya Arrabal (7-1).

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.