Fallece » el Sr. Joaquín» alma mater del CD San Pedro

El directivo ha muerto a sus 73 años dejando una huella imborrable en el fútbol base mallorquín

Ayer conocíamos la noticia del fallecimiento de Joaquín  Serrano Bermúdez, actual presidente del CD San Pedro Atlético, persona muy conocida en el fútbol base de nuestra comunidad, se fue mientras dormía, su corazón dijo basta, dejando un vacío muy grande a todos los que le conocíamos, persona sencilla y muy servicial apasionada de este deporte y siempre vinculada al San Pedro.

Joaquín Serrano Bermúdez durante sus 73 años, dedicó buena parte de su vida al fútbol y es que era el alma mater del CD San Pedro, club de sus amores que fundó, entrenó y presidió, además de ser un firme defensor del fútbol en Mallorca por el que luchó y peleó durante años, el «Sr. Joaquín» no dejaba indiferente a nadie.

Desde FutbolBalear queremos trasladar nuestras más sentidas condolencias, a familiares, amigos y a la familia futbolística del San Pedro por tan sensible perdida y darles toda la fuerza para poder superar estos difíciles momentos.

Mañana de 16:00 a 20: 00 horas se rendirá un pequeño homenaje al «Sr Joaquín» en las instalaciones deportivas del AD San Pedro para evitar aglomeraciones en el velatorio(se pondrá una foto y unas flores en el campo y la gente irá pasando).

«En paz descanse»

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.