Crónica Final PlayOff Ascenso a Liga Autonómica Femenina: UD Rotlet Molinar 5-0 AD Colegio San Pedro

La UD Rotlet Molinar nuevo equipo de Liga Autonómica

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Rotlet Molinar: María del Mar García, Juana M. González, María A. Mndez, Noelia C López, Layd Dhay Carvalho, Emily Fernánez, Miriam González, María R. Morlà, Nuria Caceres, Alejandra Scott, alejandra Álvarez.

AD Colegio San Pedro: Magdalena Bauzá,Karla Y. Llanos, Tania C. Clavel, Karolina Bazan, Marta Serra, Antonella Vidal, Kendy V. Rodríguez, Blanca Jiménez, Patricia Valera, Mónicas Caabot, Lidia V. Gutiérrez.

Goles: 1-0 Miriam González min.3, 2-0 Layd Dhay Carvalho min.6, 3-0 Layd Dhay Carvalho min.45, 4-0 María Reyes Morlà min.65, 5-0 Alejandra Scott min.7o.

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistido en bandas por Mirdo Alexandro Chirigoga y Javier Martínez Caballero.

Tarjetas: amarillas para María de Mar García min.45 por el Rotlet Molinar.

Comentario:

El Rotlet Molinar brindó su mejor actuación en el PlayOff en el último compromiso ante el san Pedro: lo vapuleó 5-0 en Algaida y consiguió el ascenso. Los autoras de los tantos fueron Miriam, Layd(2), Reyes y Alejandra.

El encuentro en el municipal «Es Porrassar» comenzó con dos equipos que mostraron la ambición de ganar para adueñarse del partido. Sin embargo, el quiebre del cero marcó a ambos: las del Molinar tomaron confianza mientras las colegiales perdieron completamente el hilo del partido y su premisa.

Fue Miriam González la que abrió el marcador nada más iniciarse el partido, para hacer delirar a sus pocos seguidores en las gradas para minutos más tarde,  Layd Dhay bater de nuevo a la cancerbera Malen y  aumentó la ventaja. La buena de Layd Dhay, una de las cartas que jugó el entrenador Juan Carlos para este duelo, sentenció el partido cuando todavía promediaba el primer periodo.

Si el conjunto dirigido por José Valera tenía fe de revertir la historia del partido tras la reanudación, su idea quedó sepultada de arranque con la cuarta conquista de Reyes Morlà, quien se lució con un gran gol, Y a falta de veinte minutos para el final, Alejandra frotó la lámpara con un golazo y decretó el 5-0 final.

Un partido con poca historia que ha dado un vencedor que como premio conseguía el ascenso a la Liga Autonómica Femenina, los técnicos sabían que solo las jugadoras eran las verdaderas protagonistas en el terreno de juego, y estaban preparadas para ofrecer la mejor versión, pero no siempre se cumplen los objetivos, cuatro equipos han sido los que han luchado por el ansiado ascenso y solo uno lo ha conseguido, pero hay que seguir trabajando y pensar en la próxima temporada.

Enhorabuena a los cuatro!!!!!!!

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.