UMA Antequera, rival del Palma Futsal en los octavos de final de la Copa del Rey

.

El conjunto andaluz será el rival en la siguiente eliminatoria copera que se jugará en Antequera el 15 o 16 de diciembre. Se jugará a partido único con el pase a cuartos de final en juego.

El BeSoccer CD UMA Antequera será el rival del Palma Futsal en los octavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha decidido el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Real Federación Española en Las Rozas para decidir los emparejamientos de la siguiente ronda copera. Será el primer rival al que se enfrente el conjunto balear en esta edición de la Copa del Rey tras ganar al Atlético Benavente, de Segunda División, en su estreno en la competición la semana pasada. La eliminatoria se volverá a jugar a partido único y se disputará en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera el martes 15 o el miércoles 16 de diciembre. Los clubes decidirán la fecha exacta del partido ya que pueden elegir uno de los dos días habilitados para tal fin. El Palma Futsal ya se enfrentó al conjunto andaluz en la primera jornada liguera y venció en el mismo escenario que albergará la eliminatoria copera por 1-5. El conjunto de Antonio Vadillo tiene depositada una gran ilusión en esta competición en la que quiere alcanzar las rondas finales para tener la opción de luchar por el título como ya hizo hace cuatro años alcanzando la final en Sevilla.

Octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala

Software DelSol Mengíbar – Movistar Inter

Sala 5 Martorell FS – Industrias Santa Coloma

Noia Portus Apostoli – Viña ALbali Valdepeñas

Jaén Paraíso Interior FS – Jimbee Cartagena

Levante UID FS – Osasuna Magna

BeSoccer UMA Antequera – Palma Futsal

Barça – Pescados Rubén Burela FS

ElPozo Murcia Costa Cálida – Fútbol Emotion Zaragoza

El Palma Futsal – Movistar Inter se jugará el sábado 19 de diciembre

El Movistar Inter visitará el Palau Municipal d’Esports de Son Moix el sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas. El club ha recibido de forma oficial la aprobación de la fecha y la hora para recuperar el partido aplazado en su día por los positivos que registró el conjunto madrileño y que impidieron que el partido se pudiera jugar el mes pasado como estaba previsto. Finalmente los dos clubes se pusieron de acuerdo en una nueva fecha que ha sido aprobada por los estamentos competentes para que se juegue en diciembre y en el fin de semana que hay disponible en el calendario. El partido frente al Movistar Inter es el único que ha tenido que aplazar el Palma Futsal en lo que llevamos de temporada.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.