Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Cala Millor

Empate del Serverense en el derbi comarcal

Alineaciones:

Serverense: Pere J Llull, Iván Rodríguez, Ivan Duran, Tomas Leal, Felip Mas, Manuel F Alfaro, Carlos M Gómez, Fernando Salgado, Pere Adrián, Marc Cascales y Pedro Sánchez.

Sustituciones: Emilio Silva por Manuel F Alfaro (min.57), Andreu Torres por Iván Duran (min.59) y Alejandro Aguilar por Pedro Sánchez (min.69)

Cala Millor: Gonzalo G Marcheti, Ivan Campos, Samuel Sanchez, David J Venteo, Manuel Morales, Adrián Arcos, Rubén Moya, Francisco A Crespo, Benjamín Sanz, Jose M Cazorla y Sergio Izquierdo.

Sustituciones: Manuel Rastrero por José M Cazorla (min.21), Antonio M Haro por Francisco A Crespo (min.67), Carlos Niño por Benjamín Sanz (min.79) y Javier Reina por Manuel Rastrero (min.79)

Goles: 1-0 Pedro Sánchez (min 6) y 1-1 Adrián Arcos (min 36)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gómez. asistido por Andreu Arnau Maimo y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Tomas Leal (amarilla, min 5), Pere Adrián (amarilla, min 24), Iván Duran (amarilla, min 41), Pedro Sánchez (amarilla, min 84), Antonio Galdeano (amarilla, min 89) y Pere Adrián (amarilla, min 89) para el Serverense. Francisco A Crespo (amarilla, min 14), Sergio Izquierdo (amarilla, min 26), Juan Javier (amarilla, min 31), Iván Campos (amarilla, min 33), Iván M Campos (roja, min 40), Adrián Arcos (roja, min 40), Javier Reina (amarilla, min 80), Rubén Moya (amarilla, min 84) y Javier Reina (amarilla, min 89) para el Cala Millor.

Incidencias: La emotividad hizo acto de presencia en el derbi municipal entre Serverense-Cala Millor. El Serverense quiso homenajear a la internacional Virginia Torrecilla, así los jugadores salieron con una camiseta dándole mucha fuerza en su periodo de recuperación.

Comentario:

Empezaba el partido con un dominio territorial del Serverense que pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Pedro en un centro-chut desde la parte izquierda, donde el portero visitante no estuvo afortunado. A partir de aquí el Cala Millor, mejor puesto en el terreno de juego empezaría a tener una que otra ocasión para empatar el partido. La ocasión más clara llegaría por mediación de Benji, pero su remate saldría fuera. El Serverense pecaría de ingenuidad en los últimos minutos. Un empujón innecesario dentro del área acabaría con un penalti decisivo. El Cala Millor aprovecharía la ocasión en segunda instancia, Llull evitaría el empate deteniendo el penalti, pero Arcos tendría la suerte de poder conectar con el rechace y empatar el partido en los últimos cinco minutos. Los visitantes se pudieron adelantar en el marcador antes de finalizar la primera parte, con un gran disparo de Benji que repelía la madera. El Cala Millor se quedaría con 10 jugadores en el terreno de juego, después de una dura entrada de Arcos sobre Iván. Así terminaría la primera parte.

En la segunda parte, los visitantes salían en el terreno de juego con mucho orden para intentar sorprender el Serverense en la contra. Transcurrían los minutos sin apenas ocasiones de gol para ambos equipos, en un partido trabado con muchas faltas, tarjetas y lesiones. El Serverense con un jugador más apenas inquietó la portería defendida por Gonzalo. El conjunto local no tuvo la ambición de ir a por el partido y al final lo acabó pagando, teniéndose que conformar con un punto ante el Cala Millor.

En definitiva, partido muy intenso pero poco vistoso donde ambos equipos no pudieron desplegar su juego y además, el colegiado fue la parte negativa del encuentro ya que dejó descontentos a ambos equipos por su mala actuación.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.