Crónica Preferente: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 2 CD Migjorn

Derrota de la Penya Ciutadella ante el Migjorn.Foto archivo

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Ignasi Roman, Marc Benejam, Samuel Bosch, Xavier Bagur, Edgar Llabres, Sergi Pons, Ignasi Huguet, Marc Anglada, Adria Capo, Xavier Marques y Roger Mora.

Sustituciones: Anthony Andres por Edgar Llabres (min.54), Carlos Michael por Adria Capo (min.65), Joan Coll por Marc Benejam (min.65), David Florit por Marc Anglada (min.77) y Patrick Moll por Xavier Bagur (min.77)

CD Migjorn: Ramon Verdu, Fabricio Ricardo, Marcos Vaquero, Jorge PeÑa, Juan Francisco, Kevin David, Josep Sales, Raul Filgueira, Jonatan Segui, Alvaro Talavera y Helenio Olives.

Sustituciones: Roberto Pulido por Alvaro Talavera (min.45), Aitor Dominguez por Marcos Vaquero (min.68) y Hector Riudavets por Kevin David (min.75)

Goles: 0-1 Kevin David (min 26), 1-1 Anthony Andres (min 70) y 1-2 Juan Francisco (min 81)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Daniel Hidalgo Fuster y Francisco Javier Izquierdo Carreras.

Tarjetas: Adria Capo (amarilla, min 37) y Samuel Bosch (amarilla, min 40) para el Penya Ciutadella Esportiva. Marcos Vaquero (amarilla, min 38) para el CD Migjorn.

Comentario:

El Migjorn salió triunfador de Son Marçal tras derrotar al Penya Ciutadella en un duelo disputado a un notable ritmo y en el que la eficacia cara a gol del conjunto de Joan Barber fue clave para la resolución del mismo. El equipo de Lluís Simonet, fiel a su estilo, quiso el balón durante muchas fases de la cita mientras el Migjorn tampoco renunciaba la posesión.

El marcador se abrió a la salida de un córner resuelto por Kevin. Los locales igualaban con un penalti sobre Bagur que marcó Xavi. Con el partido abierto, el Migjorn, que tuvo un par de opciones, encontró las redes de Ignasi, primero en una jugada de estrategia tras saque de esquina y el último en una contra con el Penya volcado.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.