El Palma arranca la mini gira gallega contra O’Parrulo

El Palma Futsal, al completo, antes de iniciar el viaje a Ferrol

El cuadro balear juega en Ferrol este miércoles (20:00 horas) frente a O’Parrulo. Tercer encuentro de pretemporada de los de Vadillo, que viajaron a Galicia este martes y se quedarán hasta el sábado. El técnico se llevó a los 14 jugadores de la primera plantilla para este stage en el que jugará dos partidos.

El Palma Futsal disputará este miércoles (20:00 horas) el primero de los dos partidos organizados para la mini gira de Galicia frente a O’Parrulo Ferrol. Será el primero de los dos rivales a los que se enfrentarán los de Antonio Vadillo con el objetivo de dar continuidad a la progresión que está experimentando el equipo durante esta pretemporada. El equipo ya sabe que la fecha de inicio del comienzo oficial de la Primera División se avanza al fin de semana del 4 de octubre por lo que esta semana de trabajo en Galicia será importante con dos partidos en tres días y con entrenamientos para seguir mejorando la condición física de los jugadores de cara al inicio de la temporada dentro de tres semanas. O’Parrulo será un nuevo test que servirá para medir la evolución de la plantilla ante otro rival de la máxima categoría, igual que sucederá el viernes con Pescados Rubén Burela. El rival de este miércoles es un equipo que le ha complicado la vida a los mallorquines en sus enfrentamientos en las últimas temporadas, sobre todo, en su feudo por lo que será una buena prueba para confirmar las buenas sensaciones mostradas en los dos primeros partidos de la pretemporada.

La temporada oficial ya tiene una fecha de inicio por lo que todos los clubes ya pueden trabajar con unos plazos claros para organizar las últimas tres semanas de preparación. El conjunto balear decidió viajar a Galicia por la oportunidad de poder jugar dos partidos en apenas tres días y contar con cinco días de trabajo intenso para seguir con la carga de trabajo para una plantilla que ya lleva un mes y medio de pretemporada y que, por fin, ya sabe cuando iniciará la pretemporada a falta de saber el calendario de partidos que se dará a conocer en los próximos días. De momento, las sensaciones del equipo son buenas tanto a nivel físico como en la adaptación de los nuevos refuerzos al esquema de juego del técnico. En el primer partido contra ElPozo, el Palma manejó el control del partido, dejó un buen sabor de boca y se llevó la victoria. En el segundo, el cuadro isleño cometió algunos errores defensivos que pagó caro ante un equipo de la altura del Barça, pero tuvo tramos del partido interesantes y a un gran nivel competitivo e, incluso, en los últimos minutos, tuvo la oportunidad de empatar. El balance de los dos partidos disputados hasta el momento frente a los dos equipos que jugarán la Final Four de la Champions es de una victoria, una derrota, seis goles a favor y cuatro en contra.

Pretemporada del Palma Futsal

1- ElPozo Murcia Costa Cálida 1-4 Palma Futsal

2- Barça 3-2 Palma Futsal

3- O’Parrulo Ferrol – Palma Futsal, miércoles 16 de septiembre

4- Pescados Rubén Burela – Palma Futsal, viernes 18 de septiembre

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.