Las primeras renovaciones del Collerense Femenino RETO Iberdrola

.

El Collerense Femenino, que volverá a estar dirigido por Enric Taberner y que cuenta como nuevo director deportivo con José A. Sánchez Ros, ha empezado la construcción de su bloque para la temporada 2020-21. Lo ha hecho con jugadoras marca de la casa: la capitana Pili Espadas, Cora Coll, Margalida Morey y Andrea Alcaide.

Pili Espadas, una de las jugadoras habituales del equipo y líder, la eterna capitana y buque insignia del club, liderazgo dentro y fuera del campo y gran ejemplo para las jóvenes!!renueva un año más, son 22 temporada juntos, seguiremos disfrutando de su pasión, de su fútbol y por encima de todo de su corazón ♥ rojo.

Cora Coll, será su novena temporada en el club, trabajando en defensa como solo ella sabe hacerlo, jugadora experimentada con gran compromiso y entrega en el campo, otra de las capitanas necesarias para el objetivo marcado por el club.

Margalida Morey y seguimos sumando capitanas, al igual que Cora será su novena temporada comandando la defensa del club rojillo, gran aporte en su demarcación.

Andrea Alcaide jugadora de club, jugadora importantisima en defensa, también será su novena temporada en el club, jugadora prometedora, muy joven y con gran futuro.

Son los primeros pasos de una escuadra que repite experiencia en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en la que quiere realizar una apuesta ambiciosa, pese a que clubes como Fundación Albacete, Granada o Málaga se antojan huesos muy duros de roer por los grandes retos competicionales.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.