La Selección femenina de fútbol playa arranca la temporada con las mejores sensaciones con dos mallorquinas en sus filas

Las mallorquinas Andrea Alcaide ( Balears FC) y Elena Montané (UD Collerense) en la concentración de la selección española absoluta femenina de fútbol playa

Las mallorquinas Andrea Alcaide ( Balears FC) y Elena Montané (UD Collerense) en la concentración de la selección española absoluta femenina de fútbol playa en Córdoba del 3 al 6 de abril.

La primera concentración del año del equipo que dirige Christian Méndez ha llegado a su fin con un balance más que positivo. Buen trabajo, buenas sensaciones y muchos avances en esa cohesión que poquito a poco transforma a un buen grupo de jugadoras en un gran equipo, en una gran Selección.

Cuatro días de concentración que se han llevado a cabo en las instalaciones de permanentes de fútbol playa de Alcaracejos y El Viso, localidades cordobesas del Valle de los Pedroches, donde el equipo nacional también ha recibido la visita de Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa.

Un buen punto de partida para un año que promete emociones fuertes en la arena.

 

 

 

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.