Jorge Vilda inicia un ciclo de ponencias

La FFIB programa un ciclo de videoconferencias de primer nivel nacional

.

La FFIB pone en marcha un ciclo de videoconferencias de formación continuada para que el fútbol balear pueda ser partícipe de las mismas. Entrenadores, árbitros o futbolistas de primer nivel nacional, compartirán sus conocimientos y experiencias.

La FFIB iniciará mañana un ciclo de videoconferencias de formación continuada para poner en valor ponencias de primer nivel destinada a entrenadores, entrenadoras, jugadores, jugadoras y colectivo arbitral.

En ese sentido, mañana, el seleccionador absoluto femenino, Jorge Vilda, será un invitado de excepción al abordar a las 18:00 horas una ponencia bajo el título «Filosofía de juego en las selecciones nacionales femeninas«. Para el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, artífice de este ciclo de videoconferencias formativas, «es momento de aportar la máxima formación y la experiencia de primer nivel de una serie de invitados que enriquecerán al fútbol balear con sus ponencias«.

La coordinación con la RFEF la ha llevado a cabo la responsable de la Comisión del Fútbol Femenino de la FFIB, María Jesús Tamurejo, quien ha agradecido la predisposición absoluta de Jorge Vilda, «todo un lujo poder contar con sus conocimientos para nuestros entrenadores y entrenadoras». Ya han confirmado asistencia más de una treintena de entrenadores y entrenadoras del ámbito del fútbol femenino balear de las categorías de RETO Iberdrola, Primera Nacional Femenina, entrenadores de Liga Regional de Mallorca y entrenadores de Liga Autonómica Femenina, entre otros.

Jorge Vilda sigue muy de cerca el fútbol femenino balear. Es seleccionador absoluto femenino desde 2015 y siempre ha apostado por las jugadoras mallorquinas Virginia Torrecilla, Patricia Guijarro o Mariona Caldentey, entre otras, a la hora de confeccionar sus convocatorias oficiales por lo que es uno de los responsables de la gran evolución del deporte en nuestras islas.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.