Cata Coll y Mariona Caldentey entran en la prelista para el Mundial

Jorge Vilda, seleccionador español, anunció la prelista de 30 jugadoras para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda .

La principal novedad es la vuelta tras lesión de Alexia Putellas, vigente Balón de Oro, y la presencia de las mallorquinas Cata Coll y Mariona Caldentey ambas jugadoras del FC Barcelona que recientemente se ha proclamado campeón de la Champion League fechas después de conseguir la cuarta liga consecutiva de un total de 8 que ha conseguido el club.

La selección española iniciará con estas 30 jugadoras la Fase de preparación, que posteriormente quedarán reducidas a 23, la Selección Española debutará en el Mundial el día 21 de Julio frente a Costa Rica, el día 26 se medirá con Zambia para cerrar la Fase de grupos frente a Japón el 31 de Julio.

Antes de viajar a Nueva Zelanda la Selección Española jugará algunos amistosos dos de ellos ya confirmados el del día 29 de Junio frente a Panamá en Avilés(Asturias) y el del día 5 de Julio frente a Dinamarca en Conpenhage.

Nuestra enhorabuena a las dos jugadoras mallorquinas que deberán trabajar duro en la fase de preparación para entrar en la lista definitiva de 23 jugadoras que Jorge Vilda hará publica el día 30 de Junio.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.