Encuesta de la FFIB sobre la propuesta de la RFEF para finalizar la temporada

.

La FFIB, a través de este mecanismo de encuesta, quiere conocer la opinión de clubes, presidentes, presidentas, entrenadores y entrenadoras, capitanes, capitanas y árbitros como agentes protagonistas indiscutibles de las categorías implicadas en la propuesta que ha recibido por parte de la RFEF para acabar la temporada 2019/20 que afecta a 2 división B masculina, Tercera división Balear masculina, Primera división B femenina, Segunda división femenina, juvenil masculino tanto división de honor, como nacional y Tercera división de fútbol sala masculina. Una vez recogidos los datos, trasladará a la Real Federación Española de Fútbol, ​​la opinión mayoritaria del fútbol balear para acabar lo mejor posible esta temporada, sacudida por la crisis sanitaria del COVID-19.

1. Aprueba usted que la temporada de liga regular 2019/20 no se dispute el fin de salvaguardar la salud?

SI

NO

2. Está de acuerdo con la propuesta de la RFEF que en estas categorías no haya ningún equipo que descienda?

SI

NO

3. Está de acuerdo en resolver los ascensos de categoría en un playoff express, a una misma sede de concentración y en partido único, asegurando la máxima seguridad sanitaria?

SI

NO

4. Al no haber descensos y sólo ascensos, en qué plazo es usted partidario de restablecer el número habitual de equipos habitual a la categoría o apostaría por crear nuevas categorías?

a) Una temporada

b) Dos temporadas

c) Tres temporadas

d) Es momento de plantear nuevas categorías buscando un fútbol y / o fútbol sala más competitivo



							

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.