La Selección Española de Fútbol Femenino recibe el premio a los Valores del Deporte Colectivo

El FORO ESPAÑA de la solidaridad y el progreso ha decidido conceder el galardón al combinado español tras los éxitos cosechados en las diferentes categorías

.

«El tesón de nuestras jóvenes deportistas, trabajando duro en grupo, salvando los contratiempos y dificultades, está consiguiendo situar el fútbol femenino en el tablero de los juegos de equipo». Así rezaba el texto con el que FORO ESPAÑA premiaba a la Selección española de fútbol femenino.

El jurado, reunido en Madrid bajo la Presidencia de Honor de D. Salvador Sánchez Terán, la Presidencia Ejecutiva de D. Mariano Gomá Otero y de la Secretaria General Doña Francesca Miretta Aylwin, acordaba por unanimidad entregar al combinado nacional el premio a los Valores del Deporte Colectivo.

Representando a la Selección Española de fútbol femenino han acudido a la ceremonia de entrega en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando el Seleccionador Nacional Absoluto y Director Técnico de Selecciones de Fútbol Femenino, Jorge Vilda, acompañado de las internacionales Andrea Sánchez Falcón e Isabel Pala.

El seleccionador nacional Jorge Vilda ha querido resaltar la importancia de este premio añadiendo que «el fútbol femenino está viviendo una grandísima evolución y se va a seguir trabajando para conseguir los mayores éxitos».

Por su parte, Andrea Sánchez Falcón ha incidido en que en la Selección se trabaja «día a día para lograr los mejores resultados deportivos y que el fútbol femenino se sitúe en el lugar que merece. Sin duda es nuestro momento, el de las jugadoras, el del fútbol femenino y el de la mujer«.

 

LISTA COMPLETA DE PREMIADOS

PREMIO A LOS VALORES DE LA SOLIDARIDAD
Programa Polio-Plus de la Fundación de Rotary International
PREMIO A LOS VALORES DEL DEPORTE COLECTIVO
Selección Española de fútbol femenino
PREMIO A LOS VALORES DE LA DOCENIA AL PEDAGOGO Y MAESTRO
César Bona
PREMIO A LOS VALORES  DE LA ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA CIUDAD
Oscar Tusquets Blanca
PREMIO A LOS VALORES DE LA PRESERVACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE
María Neira

 

 

Fotos de FORO ESPAÑA.
sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.