Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – San Rafael del I.e.

STA CATALINA
SANTA CATALINA ATCO.

Clausuramos la primera vuelta del campeonato de liga, y con este encuentro nos ubicamos en la primera jornada de la segunda vuelta (20º jornada), donde en el Campo Municipal de Son Fló, el próximo SABADO día 18 de Enero de 2.020, y con horario a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el Santa Catalina Atco. y el CF San Rafael I.e.. Un partido que reúne todos los condicionantes y todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El encuentro será dirigido por el Sr. Rafael Moll Albarces.

El SANTA CATALINA ATLETICO, está hundido permanentemente en lo más profundo del pozo mefistofélico, y parece que Dani Vaquer no encuentra la tecla para cambiar radicalmente el camino de los malos resultados. Este fin de semana ha vuelto a perder con el CD. Ibiza Islas Pitiuses. Esta jornada recibe al CD.Santanyi del Atco. Baleares, un equipo rudo, difícil de ganar, y con experiencia en tercera división. El Santa Catalina debe morir sobre el rectángulo de juego, comenzamos la segunda vuelta y “ no hay que mirar los puntos perdidos sino… hay que mirar los que aún faltan por disputar “, y esos tres puntos de esta tarde contra el equipo rojiblanco, hay que ganarlos a toda costa. Nos quedan noventa minutos espectaculares, llenos de perspectivas, pasión y de nervios en el Municipal de Son Fló. Solo sirve ganar, y cualquier otro resultado será negativo para los intereses del Santa Catalina Atco.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E. viene de empatar con el Platges de Calviá la jornada pasada. Este fin de semana tiene el serio compromiso de derrotar al Santa Catalina Atco. ¿ Donde radica el peligro ?, en que el equipo palmesano esta necesitado como el oxígeno, de sumar tres nuevos dígitos en su casillero particular, ya que es el colista del grupo, y yá está muy lejos de poder salir del agujero negro del descenso. El equipo rival planifica siempre las estrategias en conjunto, ya que al no disponer de individualidades, tiene que hacer el juego como equipo. No tendrá el equipo de José V Román un partido cómodo, y seguro que tendrá que desarrolar el mejor juego el equipo pitiuso. Suponemos que el míster del equipo ibicenco, extremará los marcajes sobre : el singular juego Precious Osayande, al siempre incisivo MonirAbdeselam el Handi, y al infatigable Juan A. Sampedro. Bueno solo nos queda ver el luminoso al finalizar el encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

20 clasif. STA.CATALINA ATC … 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 14 part.perd. / 09 PUNTOS

09º Clasif. CF. SAN RAFAEL …… 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 5 part.perd.. / 26 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

15 GOLES / MATEO FERRER (UD. POBLENSE)

12 GOLES / CRISTIAN TERAN ( CD. IBIZA I.P.)

11 GOLES / GUILLERMO PALMER (CD. ANDRATX)

11 GOLES / OMAR ALVAREZ (SD. FORMENTERA)

10 GOLES / JUAN MARTIN – RUBIO – (CD. SANTANYI A.B.)

09 GOLES / AITOR PONS ( UD. POBLENSE)

09 GOLES / JAUME TOVAR ( RCD.MALLORCA B)

08 GOLES / JULIA MAIMO ( CD. FELANITX)

EXPULSIONES CAMPEONATO LIGA GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

CRISTOFOL RIGO ( ALCUDIA ) Doble amarilla

GABRIEL REUS ( UD.COLLERENSE ) Roja directa

JAVIER PEREZ ( SD. PORTMANY ) Doble amarilla

HECTOR PONS ( CD.FERRIOLENSE ) Roja directa

AITOR MARTIN ( CF. SOLLER ) Doble amarilla.

APERTURA DE LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Comienza la segunda vuelta, y ahora todos los equipos deberán extremar las expulsiones de jugadores importantes, dentro del esquema del equipo. No se puede ya teorizar ni especular, ni fijarse en los rivales del calendario deportivo, porque los que están en la zona privilegiada deben seguir ganando para no salir de ella, los de la zona de descenso también deben seguir sumando para salir del pozo del infierno, y los que están en la zona noble, pues deben doblegar a los rivales para llevar al equipo a lo más alto posible en la clasificación general.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.