Con Grúas Aguilar, somos más fuertes y queremos llegar más alto

.

Este mediodía ha tenido lugar la presentación del convenio con el nuevo patrocinador del club, Grúas Aguilar. Han asistido por parte del ATB los jugadores Diego Cervero, Jon Aurtenetxe y Arturo Rodríguez, junto al delegado de la empresa, Antonio García, responsable de Grúas Aguilar en Baleares. Es una empresa dedicada al alquiler de grúas de gran tonelaje así como camiones con grúas autocargantes, plataformas elevadoras y transportes especiales a nivel nacional e internacional, con una amplia experiencia y profesionalidad, que la ha convertido en un referente en el sector, participando en las obras y trabajos más importantes del archipiélago y de la península.

Desde su nacimiento en el año 1968, hace algo más de 50 años, Grúas Aguilar ha tenido siempre muy presente el significado de palabras como sacrificio, lucha, constancia y profesionalidad, para poder darles el mejor servicio a sus clientes. Valores compartidos al 100% con el Atlético Baleares. Igual que nuestro club, Gruás Aguilar apuesta cada año por invertir y mejorar. En este caso, siempre invierte en maquinaria renovando e incorporando periódicamente nuevos modelos de grúas y camiones a su flota para seguir adaptándose a las necesidades del mercado. Grúas Aguilar es otra empresa más, que se identifica con el ATB y que apuesta por formar parte de esta temporada ilusionante, llena de triunfos y que espera que sea histórica en el mes de junio.

Estamos convencidos que esta temporada el ATB demostrará, una vez más, la grandeza de su espíritu de lucha, entrega y sacrificio, consiguiendo todas las metas marcadas desde la pretemporada y esto me recuerda mucho a la filosofía de nuestra empresa”, comenta Luís Aguilar, CEO de Grúas Aguilar.

“Está claro que esta temporada va a ser una de las mejores del ATB y tendremos el honor de poder disfrutarlo con ellos”, comenta con orgullo Antonio García, responsable de Grúas Aguilar en Baleares.

El logotipo de Grúas Aguilar aparece además de en soportes publicitario, online y offline, en las equipaciones oficiales del primer equipo masculino, concretamente en la manga izquierda de la camiseta. ¡Bienvenidos a la familia balearica!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.