16avos de final COPA RFEF: UD Poblense – CD Teruel

.

Mañana miércoles 26/10/19 a las 18 horas se disputara el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Futbol, que se disputa en partido único debido al nuevo sistema de competición que se estrena esta temporada.

El rival no es ni más menos que el líder del grupo 3ª División de Arango, el CD Teruel que hasta la fecha ha disputado 6 partidos con el resultado de 5 ganados y uno empatado con lo que encabeza la clasificación con 16 puntos, recién descendido de 2ª División B en donde solo ha permanecido una temporada ante el ascenso en la anterior 2017-18. Se trata de un equipo que destaca por el manejo de la pelota y que ha formado un nuevo plantel para afrontar con garantías la temporada e intentar de nuevo el ascenso a la categoría superior lo antes posible.

Los locales se presentan también en lo alto de la tabla empatados a puntos con el líder y afrontan el partido con dos bajas, Jaime Hernández y Juanita Cifre ambos lesionados, y con ganas de seguir haciendo camino en esta competición ya que se afronta como una preparación más a mantener el equipo en alta competición.

Los socios del club tendrán entrada gratuita y los socios de los otros clubes, como los partidos de Liga, presentando su carnet de socio pagaran 5 €, y para los no socios la entrada valdrá 10 €.

El partido está dispuesto a un horario para que el equipo rival pueda viajar el mismo día, así que a las 18 horas se espera una gran entrada para presenciar un buen partido de fútbol entre dos equipos “jugones” que buscaran pasar la eliminatoria desde el primer minuto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.