Crónica Primera Nacional Femenina: CF Pallejà 6-0 FC Mallorca Toppfotball

Derrota contundente del Mallorca Toppfotball ante el Pallejà

Alineaciones:

CF Pallejà: Zambrano(Torras min.46), Alarcon, Ruano(Garrote min.46), Salo, Pérez(Vilar min.63), Alonso, Andrino, Lluch, Fernandez, Farre(Florentin min.58), Gama

FC Mallorca Tppfotball: Tea Linnéa Lundmark, Renate Husum, Ylva Magnusson Svendsen, Emilie Bye, Maria Elena Canaves Trijullo(Claudia Ferri min.68), Natalia Ventayol Guirado, Kari Sollid Nordvang, Ingrid Kleppo Vangen, Sofia Carolina Berg, Stine Holtmo Rød, Nora Alexandra Krafft Sæther

Goles: 1-0 Gama (min 42), 2-0 Alonso (min 49), 3-0 Lluch (min 62), 4-0 Alonso (min 74), 5-0 Andrino (P) (min 75), 6-0 Lluch (min 80)

Árbitra:  Irene Lopez Brustenga asistida por  Amaya Lacruz Verde y Maria Gomez Gomez

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El F.C. Mallorca Toppfotball ha perdido el primer partido en Primera Nacional por 6-0 contra el Pallejà. Un día complicado para el equipo que han llegado a las 17:45 cuando el partido empezaba a las 17:00 horas. Han tenido solo 5-10 minutos para calentar y el partido han empezado a las 18:00 horas.

Empezado el partido con oportunidades para los dos equipos. Dos grandes de Mallorca Toppfotball, pero las dos el Pallejà las han parado. En el minuto 42 el Pallejà ha marcado el primer gol. Con el 1-0  a favor del Pallejà se marchan al descanso.

En la segunda parte el Pallejà ha marcado el segundo en el minuto 49 y el Mallorca Toppfotball ha probado más arriba. A continuación el Pallejà ha marcado un otra vez era el tercero, el cuarto y el quinto han sido marcados antes del minuto 75. Al final un buen gol de Lluch ha marcado el sexto en minuto 80. En los últimos minutos Ylva han tenido un gran oportunidad para hacer un gol para el Mallorca Toppfotball, pero ha salido fuera por dos centímetros. Al final el resultado ha sido de 6-0 para el Pallejà.

#FemFUTur

Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.