Vallori, centenario con el ATB: “Es clave la vuelta en casa y que el equipo esté bien”

.

Guiem Vallori ha superado los 100 partidos oficiales con el ATB, si se contabilizan los partidos de liga y del playoff en las tres temporadas en las que el central lleva defendiendo los colores baleáricos. El central, valora la eliminatoria final contra el Mirandés y la clasificación contra el Melilla.

Vallori: «Sabíamos que esta eliminatoria ante el Melilla era la más complicada, tras caer ante el Racing de Santander y podíamos notar la pena de no haber ascendido en la eliminatoria de campeones. Ahora volvemos a jugar una final con las mismas condiciones: vuelta en casa en Son Malferit. Es una segunda oportunidad. La que saca Canario debajo de la línea Canario en el 93 otra temporada hubiera entrado, un poco de suerte después de la crueldad del día del Racing. El equipo estuvo muy bien, una pena haber sufrido hasta el 95′ porque nos vaciamos pero si el resultado es ese firmamos todos. A medida que pasan los partidos los rivales nos exigen, seguimos encajando poco, un gol en los últimos 4 partidos. Es difícil que nos marquen. Es lo que nos ha hecho campeones: rascar algo en Miranda, si puede ser empate con goles y luego cerrarla bien en casa después de 11 meses de temporada, seguro que valdrá la pena. Muchos jugadores llevamos muchos minutos en las piernas pero da igual, ahora mismo el esfuerzo y la parte mental está por debajo de las ganas.

Samuel y Kike están mejor, los recuperamos y no hemos tenido lesiones largas y el entrenador puede elegir entre sus 21 jugadores. Acercarme a saludar a la afición al final del partido emociona, se te escapan las lágrimas, lo he hecho todo el año, con Fanàtiks y con el resto. Los aficionados sufren también. Pase lo que pase les agradezco todo. Aún me queda una vuelta y ojalá no la pueda dar porque querrá decir que han saltado al campo para celebrar el ascenso.

Sobre el Mirandés conozco la eliminatoria famosa de hace 7 años pero no piensa en venganza ni revancha. Es especial para los baleáricos y para la plantilla, da igual el rival. Tenemos la vuelta en casa y el equipo está bien para aprovechar la segunda oportunidad. Todos los factores los tenemos de cara para subir con esta buena dinámica con el entrenador y plantilla. Es una temporada irrepetible, el rival nos exigirá pero nosotros también».  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.