Crónica Copa Fed. Liga Femenina Autonomica (Gr. A): UE Sami 2 – 4 Son Sardina Recreatiu

El Sami inicia la Copa con derrota

Alineaciones:

UE Sami: Laura Lola Garrido, Maria Elena Montenegro, Lorena Alles, Paula Pascual, Tamara Cansado, Tara Maria Bernal, Angels Pons, Brithanie Noemia FariÑo, Mar Bosch, JÚlia Carretero y Esther Vidal.

Sustituciones: Mayra Alejandra por (min.45), Judit Caules por Esther Vidal (min.45), Nayara Martinez por Paula Pascual (min.70) y Lorena Fuguet por Angels Pons (min.70)

Son Sardina Recreatiu: Alba T Salazar, Alicia Morales, Aina Cabrera, Irene Oliver, Esmeralda Mendoza, Pilar Vicens, Marta Mascaro, Carmen Iglesias, Maria T Valles y Maria Del C Perea Perez.

Goles: 0-1 Carmen Iglesias (min 7), 1-1 Paula Pascual (min 13), 1-2 Esmeralda Mendoza (min 36), 2-2 Mayra Alejandra (min 75), 2-3 Irene Oliver (min 85) y 2-4 Esmeralda Mendoza (min 90)

Árbitro: Jose Luis Caules Saurina.

Comentario:

El Sami estuvo cerca de estrenarse de forma positiva en la Copa Federación femenina ante el Son Sardina Recreatiu.

El Sami estuvo cerca de estrenarse de forma positiva en la Copa ante el Son Sardina Recreatiu. El conjunto de Ciutadella en el minuto siete encajó el 0-1 pero supo reaccionar, y Paula logró la igualada.

Las chicas de Damià Bosch intentaban irse arriba, pero de nuevo el Son Sardina, pasada la media hora de juego, logró anotar el 1-2 para alcanzar el descanso con ese marcador favorable a las mallorquinas.

En la segunda parte, el Sami siguió insistiendo y tuvo su premio a falta de quince minutos para la conclusión. Alejandra fue la autora del 2-2. El cuadro ciutadellenc había logrado lo más difícil, nivelar en dos ocasiones el duelo.

Con el empate el cuadro local estaba cerca de lograr un punto pero en los instantes finales vieron como se les escapaba la ocasión de lograrlo.

En los últimos instantes del choque, las visitantes lograron darle la vuelta al marcador. Irene en el minuto 85, fue la autora del 2-3. Con las chicas de Damià Bosch intentando de nuevo nivelar el partido, las mallorquinas liquidaron el partido a su favor anotando el 2-4 final.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.