Previa 3ª Div.: Felanitx – Poblense

CD. FELANITX
CD. FELANITX ( Felanitx-Mallorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal del mítico Es Torrentó, se va a disputar el encuentro, el sábado día 27 de Abril 2019, con horario a las 12,00 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Felanitx y la UD. Poblense. Partido interesante, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Federico J.Saiz de Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Guillem Deyá.

El CD. FELANITX, viene de perder la jornada pasada en el Municipal de Son Quint de Esporlas, un encuentro, donde los locales se jugaban la vida para salvar la categoría. Esta jornada tienen el serio compromiso de, derrotar a uno de los equipos llamados a ser privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, como es el equipo azulgrana de la UD. Poblense. No tendrá un partido fácil el equipo de Jaime Mut, y se deberán extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como : al trabajador incansable Lucas Gilardoni, Jaime Hernández, o al goleador Aitor Pons. El míster del equipo de la Comarca des Migjorn, es conocedor del potencial del equipo de Sa Pobla, y deberá poner la estrategia que más daño haga al equipo rival, si quiere amarrar los tres puntos en litigio.

La UD. POBLENSE, no consiguió la jornada pasada un buen resultado al empatar en su propio feudo con la SD. Formentera. Ahora está habilitado en el cuarto peldaño de la espiral de la clasificación general, pero este mal resultado ha conllevado que el CD. Ibiza solo esté a tres puntos. Ese condicionante hace que hoy, no puede perder ni un solo punto el equipo de Oscar Troya, por lo que deberá saltar al Municipal de Es Torrentó con la implicación de todos los jugadores teniendo como único reto sumar los tres puntos. Del equipo contendiente es obvio que el entrenador lo conoce muy bien, y que habrá que tener en cuenta a jugadores como : Miquel Angel Capellá, Pep Barceló y Nofre Riera. A priori emitir un resultado del encuentro, resulta una pura utopía, porque las piernas de todos los jugadores a estas altura del campeonato de liga comienzan a resentirse, las fuerzas quedan más equilibradas que nunca, y pueden ser pequeñas moléculas que estallen a favor de uno ú otro equipo.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CF. San Rafael – CD. Felanitx / UD. Poblense – Mercadal

Jornada 40 CD. Felanitx – CD. Ibiza / CD. Constancia – UD. Poblense

Jornada 41 CD.Murense / CD. Felanitx / UD. Poblense – CD. Santanyí

Jornada 42 CD. Felanitx – SD. Formentera / UD. Alcudia – UD. Poblense

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

09 Clasif. CD. FELANITX … 12 part.ganad. / 9 partd.empat. / 14 part.perd. / 45 PUNTOS

10º Clasf. UD.POBLENSE… 21 part.ganad. / 8 partd.empat. / 6 part.perd. / 71 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Pol.M. Sa Pobla. UD. POBLENSE 5 – CD. Felanitx 1

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde sin duda alguna habrá nervios, tensión y para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.