Canario: «La afición responderá el Domingo». Esta tarde encuentro conaficionados en la Peña Blanquerna de Palma 19:30 horas

.

La plantilla ha entrenado hoy, con la incorporación al grupo de Rubén González. Esta tarde, Fullana, Kike López, Carl y Rodri Cuenca asistirán a las 19:30 en la calle Blanquerna de Palma, a un encuentro con aficionados. Canario ha hablado hoy para los medios del club.

Canario: «Es un partido muy importante que si ganamos nos acercaría al objetivo de toda la temporada. Desde el principio de temporada hemos ido partido a partido y a falta de 6 queremos mantener esta posición privilegiada. Si el Cornellà va cuarto es por méritos propios, han llegado a la final de la Copa Federación. Tenemos el apoyo de nuestra afición que nos alentará hacia la victoria y esperamos que el domingo sea una fiesta. Si ganamos no me preocupo de los demás. El calendario es caprichoso y de 6 partidos 3 son ante rivales directos por el playoff pero estamos en una situación de privilegio. Desde que llegué la afición fue una pieza fundamental, el año pasado para salvarnos y este para estar arriba, cada partido ha respondido y nos ha apoyado al máximo». 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.