Crónica Preferente: CE Alaior 2 – 2 UE Sami

El empate del Alaior ante el Sami allana el camino a la Unión

El Alaior empata ante el Sami

Alineaciones:

CE Alaior: Jaime Alejo Cardona, Pedro Barber, Ruben Febrer, Josep Abad, Sergio Pons, Ramon Huescar, Pau Sans, Emiliano Rodriguez, Diego Manuel Gazquez, Raul Villalonga y Marc Sintes.

Sustituciones: Cristián Picó por Sergio Pons (min.60), Llorenc Ameller por Marc Sintes  (min.63), Salvador Román por Diego Manuel  (min.67) y Sergio Hurtado por Pedro Barber (min.73)

UE Sami: Marc Saurina, Lluis Marti, Raul Filgueira, Joan Taltavull, Vicent Pico, Marc Anglada, Kevin David, Pedro Adrian, Xavier Bagur, Pedro Rodriguez y Miguel Angel.

Sustituciones: Juan F. Gutiérrez por Pedro Rodriguez  (min.51), Ignasi Cortés por Kevin David  (min.67), Jordi Conejo por Pedro Adrian  (min.82) y Arám Femenias por Xavier Bagur  (min.84)

Goles: 0-1 Kevin David (min 38), 0-2 Pedro Adrian (min 41), 1-2 Salvador Roman (min 83) y 2-2 Ramon Huescar (min 89)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por Victor Caceres Llorens y Antonio Gomez Guerrero.

Tarjetas: Diego Manuel (amarilla, min 35), Josep Abad (amarilla, min 50), Ruben Febrer (amarilla, min 60), LlorenÇ Ameller (amarilla, min 73), Pau Sans (amarilla, min 77), Pedro Palliser (roja, min 80) y Sergio Hurtado (amarilla, min 89) para el CE Alaior. Kevin David (amarilla, min 19), Xavier Bagur (amarilla, min 39), Aram Femenias (amarilla, min 83), Jordi Conejo (amarilla, min 89) y Raul Filgueira (roja, min 89) para el UE Sami.

Comentario:

El paso atrás que dio el Sami en la segunda parte fue clave para que el CE Alaior pudiera lograr el empate en el último minuto del encuentro. El conjunto de Ciutadella en la primera parte estuvo mejor que los albinegros y logró adquirir una ventaja de dos goles a su favor, que no supo mantener.

Los de Alaior, con todo perdido, se lanzaron al ataque y se llevaron el premio del empate. Justo a la media hora de juego, el samista Kevin se quedó solo ante el portero Cardona y en el mano a mano anotó el 0-1. El Alaior intentó reaccionar pero los hombres de Raül Capo volvieron a adelantarse en el electrónico. Un pase de Kevin fue aprovechado por Adri para establecer el segundo tanto (0-2).

El decorado del partido cambió totalmente en la segunda mitad. Los visitantes quisieron salvaguardar la renta y poco a poco los albinegros empezaron a acercarse a la portería defendida por Saurina. Los locales gozaron de claras ocasiones pero los goles llegaron en el tramo final. Salva consiguió recortar en el minuto 83 y en el último instante, Ramón de penalti dudoso, empató.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.