Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 0 Son Verí

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Marc Sanchez, Andres Mira, Sebastia Obrador, Ismael Cabrera, Juan A Riera, Sebastian Catala, Antoni Binimelis, Joan P Galmes, Miquel Cladera y Guillem Llodra.

Sustituciones: Miguel A. Alvárez por Miquel Cladera (min.46), Malik M. Dehouche por Sebastia Obrador  (min.59), Sebastià Marcé por Marc Sanchez (min.76) y Juan Riera por Sebastian Catala (min.89)

Son Verí: Jose R Escoto, Pablo Villena, Matias Damian De Llano Baudraco, Gabriel Barrado, Andres A Nicolau, Hernan Raymondo, Jose C Guillen, Marcos Castillo, Juan A Calle, Ignacio Martinez Perez De R y Sergio A Castillo.

Sustituciones: Miguel A. Bosch por Juan A Calle (min.57)

Goles: 1-0 Malik M Dehouche (min 74)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Sergio Giner Aznar y Vicente Javier Almarche Gonzalez.

Tarjetas: Guillem Llodra (amarilla, min 67), Andres Mira (amarilla, min 80), Toni PeÑa (amarilla, min 83) y Malik M Dehouche (amarilla, min 87) para el Inter Manacor. Hernan Raymondo (amarilla, min 18), Marcos Castillo (amarilla, min 73) y Jose C Guillen (amarilla, min 89) para el Son VerÍ.

Comentario:

El Inter Manacor se impone por la mínima a un buen rival como fue el Son Veri y suma los tres puntos en juego, con un muy buen arbitraje de Isaac Gutiérrez Rodríguez bien asistido desde las bandas por Sergio Giner Aznar y Vicente Almarche González.

Con una primera parte muy igualada, con mas control del esférico por parte del Son Veri, pero con escasas llegadas a las ares se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el Míster del Inter Manacor Aguado, acertó con los cambios y se decidió con el gol de Malik 1-0, no sin antes que Toni Peña salvara a los suyos del 0-1 con una espectacular parada, con el gol en contra el Son Veri se lanzo en ataque en busca del gol del empate pero con mas corazón que cabeza, con alguna que otra ocasión para ambos equipos , pero el marcador ya no se movería, en definitiva importante victoria del Inter ante un buen rival el Son Veri.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.