Crónica 2ª División Femenina: CF Palleja 5-1 FC Mallorca Toppfotball

El Mallorca Toppfotball cae derrotado ante el Palalejà

Alineaciones:

CF Palleja: Aida Rodríguez, Clara Cos(Patricia Ruano min. 83), Marina González, Mireia Mateos, Nadine Pérez(Miriam Sánchez min.45), Claudia Granja(Gemma Torras min.64), Ana Andrino, Mereia Lluch, María Abad, Carlota Benet(Samanta Lozano min.67), Marta Vilar.

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Carolina Berg, Catalina Serra, Malin E.R. Hansen, Renate Hususm, Margalida Cueto, Natividad Cano, Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen, Ana M.Frau(Margalida Bennasar min.81).

Goles: 1-0 María Abad min.2, 2-0 María Abad min.16, 3-0 María Lluch min.72, 3-1 Ylva M. Svendsen min.81, 4-1 Ana Adrino min.85, 5-1 María Abad min.90.

Árbitra: Anna Sabate Cabrera asistida en bandas por Neus Albalat Queralt y Marta Perpiña Vega.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

A pesar del ritmo atascado del partido, las locales se han avanzado muy temprano con un gran disparo de Abad, que ha conseguido el 1 a 0 en el minuto 4 de partido. Con el paso de los minutos las locales han ido ganando el dominio del partido, y esto les ha permitido hacer el 2 a 0, otra vez salido de las botas de Abad.

La clave ha sido el encontrar el espacio por fuera, ya que el rival acumulaba jugadoras dentro y hacía una presión alta.

La segunda parte ha iniciado con el 2-0 favorable al Pallejà, que a pesar de ir ganando no ha podido aumentar la distancia durante los primeros minutos de la segunda mitad. No ha sido hasta el minuto 72 que las locales no han podido ampliar el marcador a 3-0 gracias a un gol de Lluch, pero la distancia en el marcador ha durado poco porque el Toppfotball anotó el 3-1, volviendo a ajustar el marcador . El Pallejà de Torrijos  no ha aflojado y aún han tenido tiempo de ampliar el marcador hasta el 5-1 definitivo, primero con un gol de Andrino en el minuto 85 y finalmente con un gol de Abad en el minuto 90, que sellaba el su hat-trick particular.

Este resultado significa la primera victoria en casa y ya suman dos consecutivas, y aprovechando que han ganado el entrenador local ha aprovechado para apoyar a las declaraciones de otros entrenadores respecto del nivel de los arbitrajes. «Hoy ha sido vergonzoso, no es culpa de las árbitros que lo intentan hacer lo mejor posible, sino de los responsables del comité de árbitros que les dan partidos de Segunda División sin estar preparadas y sin el acompañamiento de árbitros más experimentados. Pienso que estos detalles deben cuidar, ya que no son propios de la categoría que estamos»

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.