Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 3-1 CE Europa

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones

A.D Son Sardina: Tere Mayol; Anita Campos; Suswe Domingo; Paula Rojas; Yamila Mendoza; Raquel Carpio; Melody De Dios (Xisca Castelló min. 64); Sofía Rojas (Shakira De los Santos min. 73); Yoli Bonnín (Pitu Cabrera min. 76); Elena Montané (Nerea Orfilá min. 64) y Laia Cunill.

C.E. Europa: Mei Hayashizaki; Carla Moyano; Zaira Abenza; Kaky Fuertes; Carla Bartolomé (Andrea Granados min. 67); Pili Porta; Andrea Porta; María Siegrist (Naira López min. 62); Julia Jarque; Miriam Jiménez (Itziar López min. 71) y Peque López (Montse Amellà min. 46).

Árbitra: Joana María Vidal Garcías, auxiliada en las bandas por Carlos Hernández Villalvilla y Esperanza Collado González.

Comentario:

El Son Sardina sigue mostrándose implacable en su campo y hoy, ante el Europa, ha conseguido otra victoria en un partido mucho más igualado de lo que el resultado pueda hacer creer, pero en el que por primera vez en la temporada ha demostrado una mayor mordiente y ganas de gol consiguiendo anotar dos y estrellando dos balones en la matera de Mei.

En el minuto 11 de partido Melody De Dios se ha encargado, con un duro zurdazo desde fuera del área, de poner por delante en el marcador a las amarillas de Son Sardina, pero poco ha durado la alegría ya que tan sólo cinco minutos después Carla Bartolomé de otro gran disparo también desde la frontal del área ha restablecido la igualdad en el marcador.

Pocas ocasiones más en la primera parte hasta que en el minuto 30 una falta lejana ejecutada por Laia Cunill se ha introducido en la portería visitante en un gran despiste defensivo y de la portera del Europa que no han sido capaces de despejar el disparo.

Antes del descanso, Andrea Porta, en el minuto 38, ha dispuesto de una gran ocasión al plantarse sóla frente a Tere que se ha tenido que emplear a fondo para evitar un nuevo empate.

Con el dos a uno se ha llegado al descanso y a los 12 minutos de la reanudación, Suswe Domingo ha culminado una serie de rechaces dentro del área pequeña del Europa para poner el tres a uno definitivo en el marcador.

A partir de ese momento el Son Sardina ha reforzado su línea defensiva con la entrada de Nerea Orfilá, otra debutante más en la categoría, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y cumplir a la perfección con la tarea de contención encomendada.

Sin grandes ocasiones y con un Son Sardina ordenado en defensa, el Europa ha intentado acortar diferencias en el marcador, pero el buen trabajo defensivo y de Tere en la portería local, han permitido que el partido finalizara con la victoria del Son Sardina.

Pepe Haces para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.