Manix recibe al Peralada cumpliendo su primer año como balearico

.

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Peralada en la jornada número 24 de liga.

Hoy, Manix Mandiola ha hecho la tradicional rueda de prensa desde el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador del club y acompañado por el director deportivo, Patrick Messow y el capitán Francesc Fullana, aprovechando que cumple su primer aniversario como técnico balearico.

Manix: «Espero seguir en la misma dinámica que prácticamente todos los partidos. Hemos ganado muchos partidos pero algunos de ellos con sufrimiento. Somos conscientes que no será fácil contra el Peralada. Intentaremos dar nuestra mejor versión. Es un filial y siempre les tengo respeto, parecen juveniles pero normalmente tienen capacidad porque son un filial de 1ª y te pueden pintar la cara. Nos pueden hacer daño y debemos saberlo. No valoro asaltar el coliderato, solo me preocupo en hacer bien lo nuestro, que el otro día perdieran Hércules y Lleida no nos hace mejores. Parecía pobre el resultado nuestro en Sabadell y no lo fue, fue una cosa mejorable. Los últimos cinco partidos no hemos encajado más que un gol que regalamos, así que la casa se construye desde los cimientos. Los fichajes no es fácil entrar porque hasta ahora el equipo ha ido bien. No me guardo nada ante Patrick, lo hablamos todo y no tengo mala relación con nadie. Dedico mi energía a sacar provecho de todo. El año pasado fue una situación muy difícil, tuvimos que hacer números de playoff, jugar enseguida contra el Elche nada más llegar… lo de ahora es más fácil porque hemos hecho pretemporada y un equipo. La afición nos ayuda muchísimo y son una parte importantísima para mantener la ilusión hasta el final con opciones de todo».  

Messow: «No hay ningún problema, llevamos un año con Manix y los resultados hablan por sí mismo. Estamos contentos con el cuerpo técnico, plantilla y con el equipo que se ha hecho. Si alguna vez tenemos una opinión diferente eso nos ayuda a crecer. El equipo está segundo y es mérito de todos. Rubén es central como Álvaro, que también podría hacer de lateral derecho y tenemos filial Santanyí y juvenil. Todos sabemos que el mercado de invierno es más complicado y con los fichajes hemos subido la competencia en un grupo que nos ha llevado hasta aquí. Otros equipos han fichado mucho y no se han movido de la clasificación. Cada fichaje es un mundo con sus factores. Peris y Ody han jugado mucho en sus equipos, Rodri lo conocemos porque lo hemos formado y Manu tiene una experiencia enorme para esta categoría y nos van a aportar. Confiamos en este equipo y adónde nos va llevar. Pensamos solo en el domingo y en los últimos 10 partidos ya veremos si tenemos grandes objetivos. Hasta ahora nos ha ido bien así. Hay comunicación entre cuerpo técnico y dirección deportiva, el míster sabía todos los jugadores que han venido. Podemos tener opiniones diferentes en este mercado de invierno como las tuvimos en verano y no pasa nada, el equipo está bien, estamos unidos y estamos juntos por un mismo objetivo». 

Fullana: «No he ganado nunca al Peralada en 2aB y queremos romper ese datos. Es un equipo filial que compite bien y nosotros tenemos que mostrar nuestra mejor carea competitiva en casa. La valoración de Manix en su primer año es positiva. Vino en un momento durísimo, la plantilla y vestuario estaba tocado y con su discurso de relativizar todo supo sacar el equipo adelante y nos salvamos, cuando nadie daba un duro por nosotros. El equipo compitió y la línea es continuista y que siguiera el míster ha sido acertado. 

Posteriormente a la rueda de prensa, Manix ha soplado una tarta con un 1, por su primer aniversario. Y se le ha entregado al gerente de Proa Automoción, Jaume Alomar, un detalle del club por su apoyo, una figura y una camiseta firmada enmarcada del primer equipo.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.