Crónica 2ª División Femenina : FC Mallorca Toppfotball 0-2 CE Seagull

Derrota del Mallorca Toppfotball ante el líder

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Cati Cueto, Carolina Berg, Cati Serra, Margalida Bennassar, Malin E.R. Hansen, Martine Kvamme, Renate Husum, Margalida Cueto, Nati Cano, Dina F. Dale, Ana M. Frau.

CE Seagull: Grigida Llevat, Alba Guerrero, Alba Gordo, Queralt Gómez(Xenia Royo min.86), Anna Pascual, María del Mar Torras(Erika L. Viñole min.56), Irina Uribe, Mónica Orteu(Mª del Pilar Garrote min.62), Sara Serna, Nuria Llop(Cristina Chavero min.77), Carla Morera.

Goles: 0-1 Sar Serna min.41, 0-2 María del Mar Torras min.55.

Árbitro: Amy Peñalver Pearce asistida en bandas por Luís MIguel Díaz Soto y Gabriel rodríguez Kruger.

Tarjetas: amarilla para María del Mar Torras min.56 por el Seagull.

Comentario:

El Mallorca Toppfotball ha costado más de lo esperado al Seagull de Jordi Ferrón. A pesar de la victoria y el dominio abrumador de las ‘gaviotas’ ante un rival sin cambios en el banquillo y ocupando la última plaza de la clasificación, se esperaba algo más del líder que un marcador tan corto (0-2). Eso sí, las badalonines no han fallado y han sumado 3 puntos que las mantienen en la primera posición y como candidatas a disputar la promoción de ascenso a Primera División.

El corto marcador ha sido debido a la solidez defensiva de las pupilas de Leis Tsolis pero que no ha bastado para mantener la portería a cero.

Las de Alcudia han intentado dificultar lo que han podido el juego del rival, estando todo el tiempo atrás bien encerradas, pero el líder ha tenido todo el tiempo el partido muy controlado a pesar de la falta de acierto en los metros finales en las ocasiones que han tenido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.