Crónica 1ª Nacional Femenina: CE Seagull 3-1 AD Son Sardina

Jornada 4, Domingo 02/10/2022 - 12:00 h
CE Seagull
3 1
AD Son Sardina

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Alineaciones:

Derrota del Son Sardina en su visita al Seagull

C.E. SEAGULL: Itziar Martínez; Mireia Gironés; Judit Sellarés; Anna Pascual (María Romero min. 86); Cristina Chavero; Alba Gordo (Marta Visa min. 72); Sara Serna (Mar García-Quijada min. 65); Josselin González (Gemma Torras min. 72); Xenia Royo; Aina Sararols (Carla Sánchez min. 63) y Cristina Campos.

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Irene Lores; Raquel Gurrionero; Cris Juan (Marta Vélez min. 79); Shakira de los Santos (Paula Solé min. 79); Laura Martínez; Alba Fresneda; Úrsula Galdón (Tania Sánchez min. 55); Keyla Bermejo (Sayo Gómes min. 55); Marga Cueto y Luci Puigcercós (Nuria Barceló min. 79).

Goles: 1-0 Aina Sararols (min. 11); 2-0 Sara Serna (min. 52); 3-0 Carla Sánchez (min. 85); 3-1 Marga Cueto (min. 89).

Árbitra: Clivia Carmona Palou, auxiliada en las bandas por Adriana Paula Hritiuc y Nuria Mitjavila Domenech.

Tarjetas: Amarilla para Alba Gordo (min. 66) y Mar García-Quijada (min. 73) por el Seagull y para Keyla Bermejo (min. 14); Cris Juan (min. 23) y Paula Solé (min. 86) por el Son Sardina.

Comentario:

Partido sin ninguna historia en el enorme campo del Seagull donde las jugadoras locales campan a sus anchas mientras las visitantes tardan más de tres cuartas partes del partido en adaptarse a las dimensiones del Municipal de Badalona.

El Son Sardina no ha sido una excepción y con un equipo mermado por lesiones y enfermedades no ha sido capaz de detener las embestidas de un Seagull que en el minuto 11 ya había hecho subir el primer gol a su casillero y que no ha dejado de atacar en toda la primera mitad aunque sin logar aumentar su ventaja antes del descanso de un partido que hubiera podido quedar ya sentenciado en la primera mitad.

En la segunda parte las badalonesas han conseguido sumar al gol inicial de Aina Sararols otros dos tantos obra de Sara Serna y Carla Sánchez en los minutos 52 85, respectivamente.

Marga Cueto se ha encargado en el último suspiro de maquillar el resultado de un partido para olvidar, tras el que no queda otra que levantarse, seguir remando y esperar ya al siguiente rival, el desconocido equipo de la Fundació U.E. C ornellà que visitará Son Sardina, ya con el nuevo césped instalado, el próximo domingo.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.