Crónica 1ª Nacional Femenina: SD Huesca 7-1 FC Mallorca Toppfotball

Once inicial

Alineaciones:

SD Huesca: Marta Alonso, Lorena Almunzara, Laura Salinas, Ariadna Palacián, Beatriz Lacaba, Julia Sanz, Laura Royo, Andrea Estaun, Laia Blanc, Daiana Caren Domeniconi.

Sustituciones: Bernal por Royo (min. 37), Cavero por Bellosta (min. 50), Clemente por Lacaba (mi. 57), Sandoval por Palacian (min. 65)

Mallorca Toppfotball: Tea Linnea Lundmark, Kari Sollid Nordvang, Sofia Carolina Berg, Ylva Magnusson Svendsen, Nora Alexandra K Saether, Lauren Williams, Stine Holtmo Rod, Carmen Felisa Rosero, Carmen Zaragoza, Ingrid Kleppo Vangen, Claudia Ferri.

Goles: 1-0 Domeniconi (min. 7), 2-0 Domeniconi (min 21), 3-0 Estaun (min 31), 3-1 Ylva Magunsson Svendsen (min 33), 4-1, Lacaba (min 41), 5-1, Domeniconi (min 54), 6-1, Estaun (min 64), 7-1, Estaun (min 66)

Árbitra: Elena Gomollón García, asistida en bandas por Patricia Navarro Aguilar y Cristina Lopez Puyol.

Tarjetas: Amarilla para Sandoval min.87 del Huesca

Comentario:

El sábado el conjunto de Alcudia jugó contra el Huesca, que es uno de los mejores equipos de la liga. Estan abajo en la tabla clasificatoria de la liga, pero juegan mejor que muchos equipos.

Los primeros 30 minutos son malos para el Mallorca Toppfotball. No estaban en el partido y han perdido todo los duelos. En este momento el Huesca han marcado tres veces. La primera en un corner, la segunda de cabeza y la tercera en una contraataque. Pero al final han marcado el primer gol en 2020. Ylva Magnusson Svendsen han tenido el balón en mas o menos medio del campo y ha probado. Un gol de muy ella factura desde 40 metros  que ha significado el 3-1.

Al final de la primera parte el Huesca ha marcado otra vez y 4-1 al descanso.

En la segunda parte las visitantes han jugado mejor, pero los primeros 20 minutos han seguido la misma tónica que en la primera mitad. El Huesca ha marcado tres veces mas y son 7-1 en el partido. Los últimos 25 minutos las visitantes han jugado mejor y han tenido oportunidades como el Huesca para acortas distancias. En minuto 87 Stine Holtmo Rød han probado en una falta fuera del área, pero ha dado al palo arriba por  segundo partido consecutivo.

Al final el partido acabado con 7-1 para el Huesca.

Gracias por la hospitalidad del Huesca y también a las árbitras. Las árbitras el sábado han sido las mejores que hemos tenido en una partido en nuestras cuatro temporadas en los ligas en España. Son muy buenas y tienen un futuro brillante si siguen como el sábado. Estamos muy contentos por el trabajo de las árbitras.

En la próxima jugamos contra el Pardinyes en casa y pensamos que podemos ganar y hacer un partido bueno en casa antes de la semana de  descanso de la liga, por el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

 

 

Andreas Berges para Fútbol Balear.
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.