Crónica 3ª RFEF Femenina: CE Seagull 4-2 D Son Sardina

Alineaciones:

CE Seagull: Itziar Martínez; Xenia Royo; María Romero; Judit Sellarés; Josselin González (Celeste Pazos min. 84); Alba Gordo; Mar García; Aina Sararols (Clara Cos min. 92); Paula Rosales (Mireia Andrés min. 84); Neus Vila (Gemma Torras min. 46) y Nuria Frochoso (María Fernández min. 70).

AD Son Sardina: Cati Cueto; Shakira de los Santos; Mª Agnés Cirer (María Villar min. 70); Cris Juan; Marta Vélez (Sole Velasco min. 70); Laura Navarro (Aitana Collado min. 76); Paula López; Tania Sánchez; Stefane Conceiçao; Marga Cueto Anita Martínez min. 88) y Laura Canals (Lluisa Ramis min. 76).

Goles: 1-0 Nuria Frochoso (min. 7); 1-1 Laura Canals (min. 50); 1-2 Tania Sánchez (min. 53); 2-2 Aina Sararols (min. 61); 3-2 Xenia Royo (min. 92); 4-2 Mar García (min. 93).

Árbitra: Carla García Alarcón, asistida en las bandas por Farouk Ayadi Srhir y Mireia Moraleda Garcés.

Tarjetas: Amarilla para Josselin González (min. 8) por el Seagull y para Cris Juan (min. 82) y Aitana Collado (min. 89) por el Son Sardina.

Comentario:

Al Son Sardina le han sobrado muchos minutos de la primera parte, los que ha tardado para adaptarse a las medidas del enorme Estadio Municipal de Badalona y los últimos diez minutos del encuentro en los que ha encajado dos goles ya en tiempo de descuento y que le han privado de regresar con algún punto de su visita a Badalona.

En el minuto 7 de partido se adelantaba el Seagull al aprovechar Nuria Frochoso un rechace de Cati Cueto tras el lanzamiento de una falta, y poco después tenía que intervenir la guardameta visitante para evitar el segundo antes de que el travesaño de su portería repeliera otro lanzamiento local.

Pocas ocasiones del Son sardina en esta primera mitad y, sin embargo, nada más comenzar la segunda parte y en tan solo tres minutos, los que van del 50 al 53, conseguía darle la vuelta al tanteador. En el minuto 50, Laura Canals, con una preciosa vaselina remataba un balón colocado por Marga Cueto para conseguir el empate y en el 53 Tania Sánchez adelantaba a las amarillas en lanzamiento directo de falta.

Poco le ha durado la alegría al Son Sardina que veía como en el minuto 61 Aina Sararols conseguía restablecer la igualada en el marcador.

Este empate daba lugar a treinta minutos de dominio del Seagull que hasta el descuento, minutos 92 y 93, no lograba rematar a un Son Sardina muy batallador al que el campo le ha venido muy grande y que ha llegado al final del partido falto del oxígeno necesario para aguantar la remontada y obtener algún premio en esta jornada.

 

 

 

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.