Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Atº Santa Monica del S.m. 4 – 3 Santa Ponsa

.

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos PeÑa, Alvaro Torre, Pablo Monter, Francesc Porter, Manuel Garrote, Gerard GarcÉs, Carlos Miralles y Pau Jaume.

Sustituciones: Marti Escuero y Josep Lluis

Santa Ponsa: Rafael Ferreira, Victorio Bojidarov, Sergio Labrador, Izan Perez, Anthony Jordan, Francisco Aureliob, JesÚs De Benito y Adrian Collado.

Sustituciones: Tomeu Vich

Goles: 1-0 Carlos Miralles (min 2), 2-0 Alvaro Torre (min 10), 3-0 Carlos Miralles (min 15), 3-1 Anthony Jordan (min 28), 3-2 Francisco Aureliob (min 41), 4-2 Pau Jaume (min 46) y 4-3 Adrian Collado (min 56)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Comentario:

Partido disputado en el polideportivo de Santa Monica, en la mañana de sábado. Partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla y donde se esperaba un buen partido entre el Santa Monica del SM y el Santa Ponsa “A”.
El equipo local empezó muy bien y en el minuto 15 de partido ya iba 3-0. El primer gol fue obra del número 10 Carlos Miralles que regatea al portero y marca en el minuto 2 de partido. El 2-0 llegó tras un buen lanzamiento de córner que número 3 Alvaro Torre marca de cabeza y en el minuto 15, volvía a marcar el número 10 Carlos Miralles con un buen tiro cruzado evitando que el portero pudiera detenerlo. Los dos equipos buscaron y realizaron cambios para seguir el partido. El equipo rival se fue metiendo en el partido a base de un juego directo, y marcó dos goles. Uno en el minuto 28 obra del número 8 Bernabe y el 3-2 al final del tercer cuarto poniendo emoción al partido. Aún así, el equipo local no perdió el sentido y supo competir, tuvo ocasiones para marcar, pero fue en el minuto 46 tras un buen córner rematado por el dorsal 11 Pau Jaume cuando ponía el 4-2 que parecía ser el resultado final, ya que el equipo colegial no daba opciones para que su rival pudiera finalizar jugadas; en una falta lejana y tras un rechace del portero local Peña evitando el gol, llegó antes que nadie el dorsal número 15 Collado del Santa Ponsa “A” para empujar el balón al fondo de la red, poniendo el 4-3 en el marcador y siendo el resultado definitivo.
Partido entretenido, donde el equipo local hizo muy buena primera parte del partido que marcó el camino para finalizar ganando.
Destacar la deportividad de ambos equipos, actitud e ilusión para seguir disfrutando del fútbol.

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.