Rubén Miño entrena por primera vez con el Atlético Baleares a las órdenes de Manix

.

El Atlético Baleares sigue preparando el partido del próximo domingo a las 12:00 horas contra el Castellón en Son Malferit, el primero de la segunda vuelta. En la sesión de hoy no ha participado Miquel Amengual. El guardameta tiene permiso del club para entrenarse con Las Rozas, equipo líder de la tercera división madrileña.

Sí que ha estado Rubén Miño, ex portero entre otros equipos de F.C. Barcelona, Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca y Albacete. E l futbolista ha conocido a Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del primer equipo. Durante los próximos días, el club valorará su incorporación inmediata.

Para el parido del Castellón, el entrenador vasco recuperará a Rovirola y Guasp, quienes cumplieron partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.

Rovirola: «Tenemos la misma ilusión del principio, aquí en Son Malferit solo se nos ha escapado un partido. Ya vimos en la ida que el Castellón es un equipo potente pero queremos competir y que se queden los tres puntos. Conozco a Miño, de mi etapa en el Albacete, da seguridad, ha jugado en categorías superiores y puede ser un gran refuerzo«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.