Adri Hernández completa su primer entrenamiento con el grupo

.

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit para preparar el partido del domingo ante el Conquense, primer encuentro con aforo completo en cuanto a capacidad de socios, 1.800. Desde ahora se inicia la lista de espera para el Estadi Balear.

Manix Mandiola dispone ya de la totalidad de la plantilla, al haber realizado hoy Adri Hernández su primer entrenamiento completo con el resto de la plantilla, desde que se lesionara el 30 de julio en Murcia durante la pretemporada. Completa su séptima semana desde la operación de la fractura de su quinto metatarsiano.

Hoy el jugador Canario, máximo goleador del equipo con 2 tantos junto a Fullana, ha hablado por el club.

Canario: «Es importante sumar de tres en tres y más en casa, hay que hacerse fuertes en Son Malferit, seguro que la afición nos llevará hacia la victoria. El Conquense viene de cosechar buenos resultados y será un rival peligroso como son todos los del grupo. Nosotros tenemos muchas ganas de volver al Estadi y la afición ha respondido y falta corresponderles en el campo. La clasificación lo dice pero los partidos que hemos jugado nos hemos sentido a gusto y hemos sido superiores pero se nos han ido puntos y hay que mirar hacia delante. El año pasado era diferente, estábamos abajo, no conocía a los compañeros, cambiamos de cuerpo técnico pero este año se está viendo mi versión y queremos más goles y asistencias, lo que sea para que el Baleares sume puntos».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.