Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Olimpic «B» 2 – 1 Es Raval de Sta. C.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Olimpic «B»: Sergi Fuster, Marc Alomar, Sion Riera, Francesc Marti, Albert Gaya, Hector Rodriguez, Adria Camacho, Jaume Riera, Julia Avella, Hamza Boudlali y Antoni Martorell.

Sustituciones: Pere A Lliteras, Marc Estelrich, Rafel Miquel, Sergi Fullana y Miquel Sureda

Es Raval de Sta. C.: Aitor Robledo, Andreu Piza, Gabriel Palos, Oscar Y Gonzalez, Aitor Chica Ruiz De Gauna, Miguel Amengual, Amr Chiki, Alex Salom, Ivan Pastor, Climent Martin y Tomeu Segundo.

Sustituciones: Romeo Alejandro, Francisco Bergas, Lucas Roig, Guillermo Gomez y Albert Martinez

Goles: 0-1 Oscar Y Gonzalez (min 4), 1-1 Hamza Boudlali (min 10) y 2-1 Julia Avella (min 31)

Árbitro: Denis Deian Piloca.

Comentario:

Primer partido de la temporada en una mañana soleada en el municipal de Na Capellera, para estos dos equipos que estrenan categoría y primer partido en campo completo.

Los dos equipos han demostrado pundonor y nunca han dado por perdido el partido, con un comportamiento exquisito entre los jugadores lo que ha facilitado la buena labor del colegiado.

El partido se inició con claro dominio local, que llegaba con peligro a la meta de Lliteras que siempre supo atajar los peligros locales con una defensa que se cerraba bien, evitando que el Olimpic de Pep Roig creará mucho peligro.

El Raval se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de partido gracias a un remate de cabeza de Oscar tras un saque de esquina.

A los diez minutos los locales lejos de amilanarse siguen buscando el gol de la igualada, que también lo consigue Hamza con un certero remate de cabeza, con este resultado se llegaría al final del primer cuarto de partido.

El partido siguió con claro dominio local, los pupilos de Pep Roig tuvieron el control del partido y las mejores ocasiones, pero hoy no era su día y no se finalizaban las jugadas, unas veces por el acierto visitante y otras por la falta de puntería en la finalización. Los dos metas locales que fueron alternándose a lo largo del partido estuvieron acertados y solventaron con éxito las ocasiones visitantes.

Los de Roig consiguieron a la media hora de partido el segundo gol que a la postre sería definitivo de Julia Avella, que visto lo visto sobre el terreno de juego hacía justicia a las innumerables ocasiones de los jugadores del Olimpic de Manacor, que con esta merecida victoria se estrena con tres puntos en la clasificación.

Felicitar a ambos equipos por las buenas maneras que han demostrado sobre el terreno de juego, desearles mucha suerte en esta temporada que solo acaba de empezar. A buen seguro que irán mejorando jornada tras jornada, ya que el cambio de f7 a f11 es complicado en sus comienzos. Enhorabuena a los dos equipos.

Redacción
Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.