Previa 3ª Div.: Formentera – Ferriolense

Formentera
SD. FORMENTERA

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera ) para poder presenciar el próximo domingo día 23,  a las 12,30 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD.Formentera y el equipo de Son Ferriol, el CD. Ferriolense. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.

La SD. FORMENTERA viene de ganar un partido épico y derrotar al RCD. Mallorca B, en su propio feudo de Son Bbibiloni. Ello sin duda ha hecho impulsar al equipo formenterer, que ya es octavo en la clasificación general. Es cierto que no comenzó bien el curso el equipo de Iván Gómez, pero ahora parece que ha vuelto a la senda de los éxitos. Esta mañana tiene la misión de derrotar al CD. Ferriolense, y seguir ascendiendo esta escalera de la clasificación. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de la isla hermana. Deberá sujetar a los hombres que mueven al equipo palmesano como Alejandro Pons, Alberto Castell y sobre todo al “ formula 1 “ como ya le denominan en Son Ferriol a Harry Besong. Es de suponer que la estrategia del equipo de la isla hermana, será el que más daño pueda hacer al rival.

El CD. Ferriolense viene de ganar la semana pasada un partido superlativamente importantísimo ante el CD. Murense. Este triunfo lo habilita en la décimo segunda plaza de la clasificación general. Por lo tanto el equipo de Jose Antonio García vendrá con la tranquilidad de esta victoria, pero con la convicción de llevarse los tres puntos de San Francisco Javier. Según pudimos ver la semana pasada en el Campo de son Bbibiloni, habrá que amarrar de lo lindo a hombres tan importantes del equipo formenterer como Víctor Ruiz, Michael Romero y sobre todo a Alberto Gorriz y no dejarles un solo metro de ventaja. Difícil y peliagudo encuentro, para el equipo de Son Ferriol

 

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.