Aitor Pons renueva con la UD Poblense

Aitor Pons con el presidente

La U.D. Poblense ha conseguido renovar, por dos temporadas, a su delantero y máximo goleador Aitor Pons. Esta es la segunda temporada consecutiva que juega en sa Pobla y a falta del último partido de Liga, donde el club se juega finalizar la 1ª fase de la competición primero o segundo de la clasificación, lleva marcados 33 goles en la actual y finalizó la anterior con 32, por lo que no cabe mencionar otro argumento para calibrar el valor que atesora y del cual el club lo considera una pieza importante para las próximas campañas en la categoría que milite.

Aitor Pons (Alayor 1991) es un delantero con mucha capacidad realizadora y sobretodo con una potencia y velocidad que le permite enfrentarse a los defensa con normalidad y superarlos en cuerpo a cuerpo, y a su edad tiene la experiencia suficiente tanto en 3ª División como en Segunda División B.

Es la primera renovación y de alguna manera forzada por las numerosas “novias” que manejaba el afortunado delantero y que ha valorado como la mejor, la oferta del club blaugrana donde se siente muy bien valorado y cómodo.

El club le da las gracias por la elección y sobretodo que siga como hasta ahora ya que seguro que llegaran mejores días para el jugador y para el club.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.