Canario: «No firmamos el play out»

Canario

La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer. El entrenador prepara el partido del domingo contra el Ebro a las 18:00 horas en Son Malferit con la baja segura de Gustavo El Flaco Alles, por acumulación de tarjetas. Podrá contar con Migue Marín, ya recuperado, aunque hoy ha sido ausencia por el fallecimiento de un familiar. Malik no ha entrenado por sus problemas en la rodilla, mientras que el técncio vasco, Manix Mandiola, sí podrá contar con Kike López, que cumplió ciclo de tarjetas el pasado domingo.

Está previsto el domingo que haya un gran recibimiento al equipo. Las peñas han convocado a los aficionados desde las 16:00 horas en Son Malferit y en los prolegómenos los 4 equipos de fútbol base que han logrado ser campeones, recibirán un homenaje en el campo. Los socios ya han retirado 250 entradas en la primera jornada (ayer) que estaban a su disposición (una por abonado) por lo que se espera un lleno absoluto el domingo.

Al término del entrenamiento, el jugador Canario, ex jugador del Ebro antes de su fichaje por el Toledo, ha atendido a los medios.

Canario: «Es la última oportunidad de salvarnos y qué mejor escenario que en casa. Lo tenemos en nuestra mano para hacer mínimo playout y si ganamos creo que nos salvamos directamente. No firmamos el playout porque creo que Elche y Hércules no se dejarán ir, sobre todo el Hércules, que no ha hecho un buen año y querrán ganar ante su afición. Espero del Ebro lo de siempre, un equipo ordenado y bien trabajado defensivamente. Están ahí porque se lo han ganado. En el vestuario nos decimos que los 3 puntos no salen de aquí, no concebimos otra cosa que no sea la victoria. A nivel personal ayudo al equipo, no estoy marcando como en la primera vuelta pero lo importante es que el Baleares se salve. La afición siempre ha estado con nosotros incluso cuando estábamos a 9 puntos de salir. Es nuestro jugador número 12 y se tiene que notar este partido aún más«

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.